Categoría: Noticias

  • Móviles CAT Caterpillar: opiniones y análisis

    Móviles CAT Caterpillar: opiniones y análisis

    ¿Estás harto de cuidar tu teléfono como si fuera un cristal frágil? ¿Necesitas un dispositivo que esté a la altura de tus aventuras y trabajos más exigentes? Si es así, los móviles Caterpillar son la respuesta que estabas buscando. En este artículo, te sumergiremos en el emocionante mundo de los Cat Phones, destacando varios de…

  • VSmart Active 1: Un nuevo viejo conocido

    VSmart Active 1: Un nuevo viejo conocido

    Sigamos analizando los nuevos modelos presentados por la empresa vietnamita VSmart en sustitución a la conocida BQ tras la compra del 51% de la empresa española. Estamos hablando del VSmart Active 1. En otro artículo te comentaba las características y las grandes similitudes del VSmart Joy 1 con el último lanzamiento de BQ como marca…

  • Todos los detalles de VSmart: BQ cambia de nombre

    Todos los detalles de VSmart: BQ cambia de nombre

    Con la compra de BQ de un 51% de la empresa por parte de una compañía Vietnamita el pasado diciembre de 2018, la empresa está empezando con su cambio de imagen y a comercializar la marca que sustituirá a los míticos móviles españoles: VSmart. En este artículo, me gustaría hacer una breve presentación de esta…

  • BQ vende el 51% de su empresa a una marca vietnamita, ¿qué pasará ahora?

    BQ vende el 51% de su empresa a una marca vietnamita, ¿qué pasará ahora?

    Hace unos días saltaba la noticia de la compra de BQ por parte de una de las mayores empresas de Vietnam, Vingroup. Los vietnamitas anunciaron el acuerdo de la compra de un 51% de la marca española, y aunque ambas empresas han formalizado este acuerdo, no han hecho público el valor de dicha compraventa. Si…

  • BQ Aquaris C: Precio, características y opiniones del gama baja de 2018

    BQ Aquaris C: Precio, características y opiniones del gama baja de 2018

    Hace unos días BQ nos sorprendió a todos lanzando un nuevo modelo de smartphone. Después de los Aquaris X2 y X2 Pro destinados a un público interesado en la gama media premium, la marca española vuelve a la carga con el BQ Aquaris C para atacar de nuevo un sector muy demandado, la gama baja. BQ Aquaris…

  • Nuevo BQ Aquaris V y BQ Aquaris U2: Todos los detalles de estos smartphones

    Nuevo BQ Aquaris V y BQ Aquaris U2: Todos los detalles de estos smartphones

    BQ ha decidido ampliar su gama de entrada con cuatro smartphones enfocados a los jóvenes. Con mucha batería y un apartado fotográfico muy cuidado. Los BQ Aquaris V, V Plus, U2 y U2 Lite presentan una relación calidad/precio muy atractiva. Además, todos ellos salen con la versión de Android Nougat pero se actualizarán a Android…

  • Nueva actualización Android 8.0 Oreo: Todas las novedades

    Nueva actualización Android 8.0 Oreo: Todas las novedades

    Nueva actualización Android 8.0 Oreo Ya se ha presentado la nueva actualización Android. Como viene siendo costumbre, se le ha puesto un nombre de un dulce. Este año les ha tocado a las famosísimas galletas Oreo. Así que después del Marshmallow (nubes) y del Nougat (turrón) ahora nos toca el turno de las Oreo. Veamos…

  • Actualizar BQ Aquaris U, Lite y BQ Aquaris U Plus a Android 7 Nougat

    Actualizar BQ Aquaris U, Lite y BQ Aquaris U Plus a Android 7 Nougat

    Actualización BQ Aquaris U a Android 7 Nougat Hace unos meses salieron las fechas y modelos que actualizarían a la última versión del sistema operativo Android 7 Nougat. Entre los primeros en actualizar nos encontrábamos al BQ Aquaris X5 Plus y a la nueva gama Aquaris U. La semana pasada vimos la actualización del X5…

  • Actualización BQ Aquaris X5 Plus a Android 7.1 Nougat ya disponible

    Actualización BQ Aquaris X5 Plus a Android 7.1 Nougat ya disponible

    Características de Android 7.1.1 Ya está disponible la actualización para tu BQ Aquaris X5 Plus a Android 7 Nougat. BQ ha sido uno de los primeros fabricantes (junto a Google) en lanzar la actualización de Android 7.1.1.  Esta nueva versión del Sistema Operativo nos aporta a parte de las típicas mejoras de rendimiento y seguridad…

  • Presentación de los BQ Aquaris X, Aquaris X Pro y BQ Witbox Go

    Presentación de los BQ Aquaris X, Aquaris X Pro y BQ Witbox Go

    Nuevos móviles BQ para 2017: Aquaris X y Aquaris X Pro La marca BQ nos sorprendió a todos con un mensaje en su Twitter y su Instagram anunciando sus próximos lanzamientos para este año 2017. Se trata de dos smartphones que completarán la Gama Aquaris X y sus características se han desvelado hoy en un evento…