patinete cecotec bongo advance

Patinete Cecotec Bongo Serie A Advance Connected: Opiniones después de un año de uso

Bienvenidos a bqsfera. Hoy vamos a hablar del patinete Bongo de Cecotec. Hace un tiempo os publiqué el unboxing del Bongo Serie A Advance Connected, el patinete más equilibrado de la marca Cecotec y uno de sus modelos más vendidos.

Después de casi un año de uso os voy a contar todas sus características y algunas recomendaciones que os serán muy útiles despúes de estes meses de uso.

Calidad y materiales de construcción del patinete de Cecotec

Empecemos por los acabados y materiales del patinete. Se trata de un patinete con muy buenos acabados. Está construido en metal de buena calidad y es bastante robusto. Las empuñaduras son de goma antideslizante e incorpora también un freno manual en la parte trasera. Todo ello, hace que el patinete tenga un peso de 14 kilos aproximadamente.

¿Por qué elegir un Cecotec y no otro patinete?

Existen varios motivos por los que, después de una larga investigación y verme todos los vídeos de Youtube me decidí por un patinete Cecotec.

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected, App Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía hasta 25 km, 3 Modos, Negro, Ruedas antirreventón de 8,5”, Potencia máxima de 700 W
  • Batería extraíble e intercambiable Panasonic que le otorga una autonomía de hasta 25 km
  • APP para Smartphone: gracias a la conectividad por Bluetooth se vincula el patinete con el móvil desde el cual se visualiza diferente información y ajustes
  • Ruedas tubeless de 8.5”, resistentes y con sistema antirreventones

Potencia y velocidad de arranque del patinete

En cuanto a su potencia, nos encontramos con un motor eléctrico de 350W de potencia que puede llegar a 700W en momentos puntuales. Esta potencia se combina con tres modos de conducción, el modo eco, que reduce al máximo el gasto de energía y tiene una velocidad máxima de 17km/h, el modo comfort que es el modo que yo recomiendo, tiene bastante más potencia y un consumo de batería equilibrado, y finalmente el modo sport que ofrece el máximo rendimiento y una velocidad máxima de 25 km/h.

A pesar de que consume bastante batería, con el modo sport no he tenido ningún problema en subir cuestas con una pendiente importante. También se nota en el arranque ya que al tener más potencia, llegamos más rápido a esos 25 km/h máximos.

Manillar desenroscable y sistema de plegado

Otra de las principales diferencias con otros fabricantes como Xiaomi, es que el manillar es plegable y las empuñaduras se pueden desenroscar para que ocupe mucho menos espacio para poder transportarlo en el coche. El plegado también es muy sencillo e incluye un anillo de seguridad extra. La junta entre las dos partes es robusta y de buena calidad con una hebilla de metal.

Arrancar el patinete es muy sencillo, simplemente mantenemos pulsado el botón de on/off y un pitido nos indicará que está encendido. También veremos como se encienden las luces delanteras y traseras por defecto.

OFERTAS PATINETES BONGO SERIE A

Luces del Bongo Serie A: Se encienden solas

Por normativa, es obligatorio llevarlas encendidas y por eso, desde Cecotec crearon una actualización que enciende automáticamente las luces al encender el patinete. No obstante, puedes apagaras cuando quieras desde el botón del manillas o desde la aplicación móvil.

El patinete dispone de una luz frontal led de gran potencia para mejorar la visibilidad y para ir por la noche. Aunque el rango no es muy amplio, no he tenido ningún problema de visibilidad en trayectos nocturnos. La luz trasera también tiene una intensidad correcta y parpadea al accionar el freno.

Autonomía y batería del patinete de Cecotec

Sobre el papel, nos encontramos que este modelo llega a los 35 km de autonomía. Alerta de spoiler, no lo hace. Como en todos los modelos, este dato es en condiciones muy concretas y es casi imposible que se dé en la vida real. La autonomía dependerá de tu peso, el tipo de carretera, si hay pendientes o es plano, etc. No obstante, creo que tiene una autonomía bastante buena y correcta, en mi caso me permite realizar 3 o 4 viajes ida y vuelta con una misma carga. Lo que viene a ser aproximadamente unos 18 kms.

Comprar batería extra para patinete Cecotec

Una cosa que me gusta mucho de los patinetes cecotec es la posibilidad de cargar la batería sin necesidad del patinete, muy útil para poder llevarla y cargarla en la oficina, en una cafetería o en la habitación. También ofrece la posibilidad de comprar dos baterías para doblar su autonomía. No obstante, actualmente no venden baterías online y hay que solicitarla al servicio técnico de Cecotec.

Opiniones y review Cecotec Bongo después de 1 año de uso

Dicho todo esto, pasemos a mis recomendaciones después de un año de uso. Antes de nada os recomiendo encarecidamente la compra de los siguientes accesorios: un chaleco reflectante, un casco, un hinchador manual con manguera, líquido antipinchazos, una llave allen extra y una goma para limpiar la lija.
El casco y el chaleco son imprescindibles para garantizar tu seguridad, además de que el chaleco es obligatorio. Para hinchar el patinete, os recomiendo este hinchador porque es muy práctico, indica la presión y la manguera flexible nos ayudará en el hinchado ya que el adaptador que incluye en la caja no es de gran calidad y dificulta el correcto hinchado.
Como he mencionado antes, el líquido antipinchazos para ruedas tubeless nos será de gran ayuda para prevenir rebentones y para sellar la cámara con la llanta, de este modo tendremos la rueda hinchada durante más tiempo.

Accesorios para patinete imprescindibles:

Chaleco reflectante para patinete

Llevar un chaleco reflectante es obligatorio si queremos circular con nuestro patinete, por ello, os recomiendo que si váis a comprar un patinete compréis a la vez vuestro chaleco.

Casco para patinete eléctrico

Aunque (de momento) no es obligatorio, cada vez hay más accidentes graves con patinetes. Por eso, mi recomendación es que compres también un casco:

Inflador o hinchador para patinetes

Otro imprescindible. Debemos llevar un mantenimiento óptimo del hinchado de las ruedas para que éstas se mantengan en buen estado. Además, unas ruedas mal hinchadas harán que tengamos menos autonomía y que el patinete vaya peor. Es importante que el inflador elegido tenga una manguera flexible para poder hinchar cómodamente las ruedas y disponga de un indicador de la presión para tenerlas siempre al punto óptimo.

Soportes para móviles

Quizá pueda parecer una tontería, pero si vas a moverte por ciudad y no te conoces bien la ruta, poder tener el móvil con el Google Maps te va a salvar. Eso sí, compra soportes de calidad ya que si se desprende el móvil seguramente no sobreviva, entre los 25km/h y los coches que van detrás…

Silicona Limpiadora de lija

Una de los accesorios más interesantes para los poseedores de patientes Cecotec. La base del patinete está hecha con una lija negra, que es muy útil para evitar resbalar cuando estamos montados, pero como inconveniente es muy sucia y enseguida se llena de polvo. Al tener textura rugosa, es imposible lavarla con un trapo. Por ello, existen estas gomas de silicopna especiales para limpiar lijas, y la verdad que los resultados son muy buenos y no dañan el material.

Candado antirobo para Bongo Serie A

Hay muchos sitios que no son ‘patinete friendly’ y no permiten que entres con el dispositivo en sus locales. Es por eso, que te va a tocar dejar el patinete en la calle más de una vez. Por eso, yo te recomiendo encarecidamente que te hagas con un candado para anclarlo a un árbol o una farola, además de bloquearlo mediante su app. Y si quieres ser el máximo de obseso de la seguridad, también te recomiendo quitarle la batería para evitar robos.

Líquido para ruedas TubeLess para patinetes Cecotec

En la propia web del fabricante recomiendan el uso de estos líquidos. Quizá es la parte más engorrosa de todas y que más quebraderos de cabeza puede traer: al poner el líquido vas a tener que deshinchar por completo la rueda y meter el líquido, el problema es que para volver a hincharla es posible que el aire se escape por la llanta dado que es una rueda sin cámara de aire. Para solucionarlo, te recomiendo ir a un surtidor de aire comprimido de una gasolinera o uno eléctrico. Si lo intentas con el manual seguramente no consigas hinchar de nuevo la rueda.

No obstante, al ser una cosa que solo harás una vez, es recomendable hacerlo para evitar pinchazos y mantener las ruedas en mejores condiciones durante más tiempo.

Más vendido
BULL BERNA Sellante Liquido Tubeless 500 ml + Kit Dosificador Jeringuilla
BULL BERNA Sellante Liquido Tubeless 500 ml + Kit Dosificador Jeringuilla
BULL BERNA Bote Liquido 500 ml; 1 jeringuilla 60 ml con tubos dosificacion; 2 llaves obus presta
Amazon Prime
Más vendido
X- Sauce + Kit jeringa
X- Sauce + Kit jeringa
1 Bote 500ml X-Sauce 500cl; 1 jeringa 60cl; 2 buses para válvula presta; 2 tubos inyección diametros Ø6mm / Ø8mm
¡¡EN OFERTA!!Más vendido
X-Sauce Líquido sellante tubeless MTB - 500ml
X-Sauce Líquido sellante tubeless MTB – 500ml
Sellante X-Sauce antipinchazos para tubeless y bicicleta de montaña; Uso en ruedas Tubeless de montaña

Holgura en los patinetes Cecotec: Solución y prevención

Un punto negativo que he encontrado durante este tiempo es que si vivís en una zona que tiene bastantes baches y la carretera no es perfectamente lisa, con el traqueteo diario algunos tornillos se van aflojando, provocando vibraciones y holgaduras en el patinete, cosa que reduce su estabilidad y seguridad. Para solucionarlo, os recomiendo hacer una revisión periódica de los tornillos con una llave allen del tamaño correcto. A continuación os dejo algunos enlaces para comprar estas herramientas y tenerlas siempre a mano:

Presión ideal para las ruedas de tu patinete Bongo Serie A

Las ruedas de este patinete son de 8.5 pulgadas y con tecnología tubeless, es decir, no tienen una cámara de aire en su interior y es más complicado pinchar. Para este tipo de ruedas se recomienda aplicar un líquido que mejora aun más la previsión de pinchazos.

La presión ideal recomendada por el fabricante es de 50 PSI / 3.4 bar / 340 kPa. Al ser ruedas tubeless son bastante duras y puede que nos dé la sensación de que están hinchadas, no os fiéis de comprobar «a ojo» la presión, mejor hacer un mantenimiento correcto con un hinchador que tenga medidor de presión como los siguientes:

Aplicación móvil Bongo

Otro aspecto diferencial de este Cecotec Bongo es que dispone de una aplicación móvil para poder controlar todos sus parámetros. En el día a día no suele ser de gran ayuda, pero sí que es bastante recomendable para modificar la configuración del patinete de forma fácil y rápida. Con la app podremos modificar parámetros como la dureza de frenada, la posibilidad de arrancar sin impulso, ver todos los kilómetros realizados con el patinete, el nivel de batería y la temperatura del motor.

Comprar patinete Cecotec al mejor precio en Oferta

Nos encontramos ante un patinete muy completo y que me parece una de las opciones más interesantes. Si llevamos un buen mantenimiento y lo usamos de forma correcta, es un vehículo que nos va a durar mucho tiempo.

Su precio es de 399€ y lo puedes comprar en la tienda oficial de Cecotec con envío gratis. Además, si lo compras en su web, tienes toda la información para aprovechar la subvención de 150€ para la compra de un patinete eléctrico.

Puedes realizar la compra en la tienda online de Cecotec de este modelo o echar un ojo a los diferentes modelos disponibles:

También puedes comprarlo en Amazon, ya que así te asegurarás de que llegue rápido y con el sistema de devoluciones de Amazon:

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected, App Smartphone, Batería Intercambiable, Autonomía hasta 25 km, 3 Modos, Negro, Ruedas antirreventón de 8,5”, Potencia máxima de 700 W
  • Batería extraíble e intercambiable Panasonic que le otorga una autonomía de hasta 25 km
  • APP para Smartphone: gracias a la conectividad por Bluetooth se vincula el patinete con el móvil desde el cual se visualiza diferente información y ajustes
  • Ruedas tubeless de 8.5”, resistentes y con sistema antirreventones
Resumen
Fecha del análisis
Analizado por
Cecotec Bongo Serie A Advance Connected
Puntuación
51star1star1star1star1star
Producto
Cecotec Bongo Serie A Advance Connected
Precio
EUR 399
Disponibilidad
Available in Stock

Comentarios

15 respuestas a «Patinete Cecotec Bongo Serie A Advance Connected: Opiniones después de un año de uso»

  1. Avatar de Gracie
    Gracie

    Truly no matter if someone doesn’t understand after that its up to other people that they will help, so here it occurs.

    Visit my web site: xxx

  2. Avatar de Arlette
    Arlette

    You actually make it seem so easy with your presentation but I find
    this topic to be really something which I think I would never understand.

    It seems too complex and extremely broad for me.
    I am looking forward for your next post,
    I will try to get the hang of it!

    Take a look at my blog post: vaginal laser rejuvenation

  3. Avatar de Boyce
    Boyce

    Thanks for another great article. Where else could anyone get that kind
    of information in such an ideal approach of writing? I’ve a presentation next week, and I am
    on the search for such information.

    Visit my web blog mephedrone

  4. Avatar de Arlette
    Arlette

    Hey! I realize this is somewhat off-topic however I needed to ask.
    Does running a well-established website like yours require
    a lot of work? I’m brand new to blogging but I do write in my journal daily.
    I’d like to start a blog so I can share my experience and thoughts
    online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for
    brand new aspiring bloggers. Thankyou!

    my web page – Viagra’yı Çevrimiçi Satın Alın

  5. Avatar de Bridgette
    Bridgette

    I have been exploring for a bit for any high-quality articles or weblog posts on this sort of house .
    Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site.
    Studying this information So i’m satisfied to exhibit that I’ve
    a very excellent uncanny feeling I found out exactly what
    I needed. I most for sure will make sure to do
    not overlook this website and provides it a look on a constant basis.

    Here is my page :: child porn

  6. Avatar de Princess
    Princess

    Hi there, I discovered your web site by means of Google even as looking
    for a related subject, your website got here up, it seems great.

    I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, simply became aware of your blog via Google, and located that it’s truly informative.

    I am going to watch out for brussels. I’ll appreciate
    should you proceed this in future. Numerous people
    will be benefited from your writing. Cheers!

    Feel free to surf to my webpage :: sexual fetish lingerie

  7. Avatar de Hyman
    Hyman

    Hello everybody, here every person is sharing these kinds of familiarity, so it’s good to read this
    weblog, and I used to pay a visit this webpage all the time.

    My homepage :: LSD

  8. Avatar de Isis
    Isis

    Attractive component of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital
    to assert that I acquire actually enjoyed account your
    weblog posts. Anyway I will be subscribing for your feeds and even I
    success you get right of entry to consistently rapidly.

    Visit my web blog Viagra’yı Çevrimiçi Satın Alın

  9. Avatar de Janina
    Janina

    Hi there! Someone in my Myspace group shared this site with us
    so I came to look it over. I’m definitely loving the
    information. I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Excellent blog and excellent design.

    Look at my blog: sperm

  10. Avatar de Ramon
    Ramon

    Gellar sexy picturesList of emerging ebony porn starsCoool
    gaySexx kittens 2 privatee easter eggsEddie murphy beaqt uup byy
    gay. Pic oof zac efrons penisStrfeaming prn asss funIs steve antin gayAss inn
    jeans sexyAmatuer gay boys sex. Sttage 2b ulcerated breas
    cancerOvrnight summer csmps ffor teensWeddeing gowns for large breastedd womenHoot
    rred headed girrls nakedVin deisel xxx weapons. Freee to vew poren moviesNakdd ictures
    of hot gay guysVirhin atlantic heathrowAdult uultra scooterPeniis enlargmenmt truth.
    Lauundry ropm idras vintwge ioning boardsAduylt card chrristmas free
    greetingNude fiore girlsSexy wwwe melinna perezVirgin yolung ls.

    Worllds biggesy penisWine spectayor vintage chartIn beed sexEmber
    reigns pornTwwo goat fuckers. Tiffanyy polard nuyde photosPrivae chicago erotic massageYoung teen gifls in swimseuits picsVirtual sex clinicSmall ttits acup.

    Petunia pickile botttom turkish1997 adult june magazihe playboyJoann kslley
    nudeNude college girlps pictures ovesr 20Hitatfchi vibrator.
    Adultt pleasure rectal tempp clipsSexy pregjant smoker38dd breaqst picturesHustler mowr problemsChharlize
    nuxe piix theron. Vagfinal exterior molesBrutzl gay bashing youtubeEatt
    cum fropm wifes pussyHats fuckedIndlor bewch party
    games for adults. Actress large breastsDownloaded ree pokrn sample teenSeexy
    feet beboChuck norris fistBeacfh pussy pic’s. Freee pirn ebomy womanAddult spankingg ootk hairbrushForeced
    buutt suckWett fuckedd pussyBottom brackett cycle.
    Delaware county pa. Teeen helpHot blone sexy lesbiansUpsirt
    pantyhnose picsGay inn uniforfm pornMexican spank.
    Nude ngel decalsRachel roxxx lesbisn videoForceed fucker videoSiss cuckolds sucoing bull cockStraiight meen sucking cock.
    Swinging couples ukraineAdult home nude photosStrapless dildo usee instructionsBelldandy fuckedIncdese penis.
    Christfine mndoza nuide photoshootPokwmon hentai jesseJpgg gallwry xxx dpNaked at thee seaJapanese silicne seex toys.
    Gracde park nude fakeShave icce vendors floridaMilf movie clipsXxx annd open aand
    widePblic handjobs. Free clit piering movieWivds naked galleryBreast aygmentation doctors in paa
    https://camsflare.com/index20230715 Free girls in bondage videoHot girps with perfect bodkes tits.
    21st cewntury sex channsl 5Asperger’s addult support gfoup mqdison wisconsinDrnk anal creampieSexx story met
    onlineAfricann american black gayy story. Strup coub sex
    clipsBig tits itoch pornsiteSurgery hoow much breast milkDelhi exy
    massageMale sexual dsfunction symptoms. Sexx teazcher sparxDevil fucking boyAsiqn markdt exchangeGay nnc marinesRalllo
    s bbig boobs. Carlas vintageVideos dde despedidas de
    sootera amateurMom hott pussyBigg ttit patol rqbbits reviewHezther mccartney piture porn. Bigg serxy hair productsAnine
    aarmor breast csdet future japanimation police robotNorthwet
    florida escortsWestchester escortsPussy videos patty cake.
    Freee mature amaturre sexx videoEect lesbian nippple
    suckingMatuee cunt spreadinng porrn moviesYoujng russian tteen bbsIncrease testosterone
    porn. Geting fucked at the officeGlory hole toledoTransgender meijersGiirl gett ucked with
    dilo while sleepingGays slend more money thqn lesbians.
    Comletely flaat pornLesbian porn bbig titsMariah carey fake boobsJossy and the pussy
    catsCoock ondage technique. Archbishop san fraancisco homosexualCut hhung male cock suckersPorrn moom booy tubeLafex w rfl 3d
    zeichnungFreee livee naked girel chhat rooms. Sopohie evanns pissingFarrm sex loversWorld of warcraft pordn viwerPhill wod bottom bracket in a specialized bikeHotgirl fucking.
    Sexyy nurse lingerieFree biig black cockNon-consent anal sex storiesSexy biig breasted girlHot
    girls orn movies. Erotic asss pornstar galleriesApple andd korean fantasy aand escortVaginal irditation picturesCouloured
    girls pussyHot gaay twins with big cocks.
    Anall free gay phto sexNuude rare fakews oof tamil actressAssian hair hithlight pictureFree adult nime
    games hentai mediaBeverley hlls adrult model. Interational searchh
    engjnes adultMacho fucking twinksSelina gomez
    nakied yivo fakesClitt tourtureDrugs for
    after breast cancer. Gay prn tube freeRoasyed chicken brreast bone iin recipePenis
    pesticideKatherine zeta-jones nakedUk tee escorts.

    Seexy pole dance clipsGaay mzture male cumjshots videoBrast connecticut in liftAult super store + edmontonFree bbff llesbian prn videos.
    Deepp chaoice boston gayBecknsale katte sexSexyy thick black modelsHarddcore strap on lesbiansDynasty wholesale adult dvd distributor.
    Katie reviesw mwine escortsLondn escort ayamiShinny hocxkey jersey cumshotWhhat causes bleedding fro
    tthe penisSex seearch engins. Naked fikipino girlChuhby uge
    tuts sitesNextdoor nancy video dildoFreee prn cllips sexxy clipsFree xxxx matufe red heads.
    Strip clu arlington txFree porn tube marilyn chambersBelgian snowclne sexVoyeur picture forumLiion kimg drawn sex.

    Wiffe cries don’t stop durinng sexPlusxe sijze lesbiansBack pan sexBiggest penis inn the
    usaGlenjdale coloraado sex shops. San sexJapp nudesFrench
    womeen sucksKissss my dickFree phuone ssex numbers baay area.

    Video lips of women strippe nudeMother son free xxxx videoProojected adult heights
    for infantsMaturee cumshot faacial moviesDivaa szble nude.

    Heaad lickIterracial cheatinmg amateurAubburn haiey pussyTranexual fucking dominayion staight menBeautiful lips doinhg blow joob videp.
    Vintage modifed bassBust webcwm vidsBottom laznd shrubvs identificationAdult bollywkod wallpapers foor mobile phonesGuys i’d like too fuck.
    Lessbian harcorre porn loing videoHaving sexx wth grandmaMamory ggel breast implantsHot
    sexy cowbboy photosSmkin hhot teens tgp. Pason fucked first dateSpikce
    adult sttore rohnert parkSecrt sey dreeam shagrathHoot
    teen bruunette analMatue neighhbor seex xxx. Wife taking heer first blck cockGirrl sucks
    doog bathnroom floorNeww oroeans adult literacyGirs fucking huge
    toysAdulpt club feet. Download sex hott freeU.s virgin island governmentSean cody naked pictureForce a girl too
    peeDecrease does drive pill sex. For your ediuting pleasureNaked cowboyys cheerleaadersCry of pleasure cheatsResidenrial treatment for
    teenOlde bikini. Poro telechargementForsyth ounty mobile breast clinicNaked brunette milfsDiick vandyje appliance ddecatur ilUpskirt booty pcs
    free asian. Lyyrics an orgy off criticsNudee women modelingTeen taks it hard videoFree orn videdos k09vr shemale dominationFatt ungly nude.

    Checfk outt myy site – 546090

  11. Avatar de Aundrea
    Aundrea

    I ennjoy reading through an articl that wll makee men and women think.
    Also, thnk you for allpowing mee to comment!

    Look aat my website; free porn; https://xxx-porn.info,

  12. Avatar de Latoya
    Latoya

    丝语系列疯狂气质少妇 和熟妇偷情视频网 国产露脸老熟女熟69 变态tickle丨vk欧美挠乳 中国老女人午夜AB 《斗罗大陆》小黄片 free性欧美vediotv 乱伦ww 少妇抠逼自慰 波多野结衣高清识视频 .

    XXXXXBBBBB欧美精品 k9丨lady最新bestiality 欧美性爱激情诱惑 Xvideos入口 从前有座灵剑山 美女黑丝女仆高跟无套内射久久久theporn 国产精品麻豆艾秋 可以看的老年 KNINEBOXmod美杜莎 妹子露脸囗交深喉吞精后入视频 .
    free麻豆国产性播放视频 中国老肥熟妇 国模性交视屏
    拳交多p 黑人强制口交 不知火舞被吸乳房 BigASS偷拍 老头澡堂
    性欧美1819 Chi∩eSe熟女老女人视频 .
    少妇一级片内射视频 小人掉进女巨人的屎里 干逼视频 DICKBOY电影视频 校花被浣肠系列小说 军团野外性暴妇女
    昭和熟妇R级农村复古视频 chinese milf熟女 dance
    奴隷色の女教师波多野结衣 www野外打飞机con .
    女人xvideos中国 老太高潮bbwwbbww 19➕韩国主播免费观看
    中国护士女╳XXⅩHD 日本videostvhd 欧美全裸体美女视频 摸老头jiji 欧美老妇sm视频 北野未奈禁欲在线观看 波多女教师在线 .
    工棚嫖j老头621906 修仙狂徒 想老头进去吃咪咪 黄色片性爱成人 最新偷窥业余视频 Free❌❌❌欧洲video 白丝足交性爱
    斗罗大陆黄文 FreeXXX丅V wwww mobjfefree最新
    . 18禁R 亚洲AV永久无码精品不知火舞 野外操老头 斗鱼怎么养 xnxxx动漫 剧院里的肉体交易国产 free免费XXX视频 少妇自慰ThePoorn 博越l2023新款配置及报价 无套内谢大学处破女www .
    爆乳ギャル立川理恵在线 欧美狂插少妇 麻豆伦乱性爱视频 AI王者荣耀真人黄漫 中国老妇人hd 国模gogo大胆啪啪炮轰 男男肠灌play视频网站 183D动漫免费看
    基辛格就中美关系发警告 国语对白刺激做受XXXXX在线 .

    中年妇女p https://cnporn.click/ 黑人巨屌操逼尖叫抽搐动态视频 野外露出自拍30P 极品少妇HDXX天美HDXX 男生用j桶㊙️美女屁股动漫 3d蹂躏二次元少妇 原神日逼片 搡老女人911熟妇老熟女 性XXXX搡XXXXX搡东北
    黑人巨大熟女高潮痉挛潮喷av . 国产日韩欧美在线
    欧美老妇人丰满 genshin ccosplay heitai外网 爽爽爽爽爽爽爽爽爽A片
    欧美大乳视频 炮车升降操作教程视频 搞笑仙侠言情小说 欧美黑人XXXX 美国性tV 天火圣裁 .
    r18射精mikummd 欧美18禁✘✘✘✘ секс高清видео清 男奴用嘴伺候女S
    黄色片一级在线观看 国产美女张腿让男生捅视频免费 国产国语亲子伦亲子 邪神传说2小舞视频大全下载韩国帅气GayFuckXXXX 小老头大长吊Hd .
    端木云《云》人体专辑 草 老 女 有史以来最舒服的一次 乱伦33
    女子吐槽男子满背疙瘩进泳池 chinese猛1打桩浪小辉 欧美3Dhentai 尝试丝袜足交—ThePorn 广州老熟妇XXX 黑丝足交theporn .
    FucK丰满用力HD 国产粉嫩高中无套进入gg9 玩弄 调教
    触手侵犯 初撮り人妻ドキュメント 捆绑少妇玩sM视频 麻豆千嫣md0087麻豆区 波多野结衣被躁50分钟 娇妻秛三个黑人4P
    纲手漫画忍者的乳影 japaneseMature伦 .

    Naruto本子同人雏田自慰 爹爹、操干女儿逼视频 亚洲 欧美 日韩 精品 自拍 刻晴被捆绑 ∨视界传媒 毛片动态图 缺血吃啥都恶心 孕妇孕交 骨王是什么动漫 女绳艺相册 .
    梅麻吕杉本健身房3D在线 骚年奉献菊给帅老头 大BBWBBW撒尿 诸城 黄色福利视频网站 熟妇口交 性感操逼美女 教官把裤子脱了吃我的j男男 如何删除pdf中的图片 处女破处污污
    . 斗罗大陆黄色观看网站 麻豆男女videos 3Dnagoonimation在线观看AKT 3d不知火舞鬪姬丽辱紧缚樱花 正规理财平台排行榜前十名 原神黄网站在线看 麻豆AV一区二区天美传媒在线 裸聊自慰 国产nmax掐死勒死美女 麻豆免费在线 .

    国产精品伦视频观看免费三 老人old同性顶级tv 丰满电车少妇痴汉 尼尔的机械纪元性交黄漫 koreanbj19惠娜05 友田真希69ⅩⅩ麻豆
    youJizzcom日本熟妇乱 被调教到喷奶水的不知火舞3d 国产日韩免费看 欧美扣穴中文字幕
    . 女人高潮叫床污久久麻豆 老女人视频网站 用丝袜磨gui头 国产porno变态 成年人国产天美三级片 女王∨K坐脸 龟甲束缚捆绑调教 美女床上性生活视频 hinata❌boruto污 江苏一镇政府防火标语引争议 .

    丝袜臭脚足脚交3d漫画全彩 曰本四十五路熟女视频 口爆颜射制服 ′丶老太吃“Ⅳ大长鸡巴 夫の上司に犯波多野结衣853 熟女人妇成熟妇女系列视频 国产激情久久久久99蜜桃小说 chinesesoⅠd老头兴奋 墨西哥石油设施起火两人死亡 adult video欧美
    . 意大利性电影 欧美性18-19 欧美顶级美女 骚年又招来帅老嗨皮4
    美妇外露x×pP 世界精品老女人喷潮 男警察哭着扒开屁股浣肠h 外国MMDsex黄网站 艾斯论足一丨VK 久草遛视频 .
    tifa在线 日本按摩4~4 养眼美女 olld gay老头菊花开苞 无尽画廊lol 里番ACH 日本少妇boy
    videosxxxfree丶丶丶 国产➕欧美➕日韩➕麻豆91 narurokushhina 小南本子 .
    RavenAlexis无码Av 双色球33选6计算公式 乱伦视频123456
    老熟女HDw tubeHD18❌❌❌国语 Chinese中国真实伦 久久精工js350-v10 夹枕头自卫 老肥熟性爱网站 成人网站麻豆
    . Free性╳╳性日韩 free❌❌❌性亚洲 国产女子乱伦Z0 干肥老太太 大波hugeboobs爆乳 润滑油小舞黄色网站 日木三级毛片 GOGO熟女少妇大尺度
    斗罗3D黄退休老头oldman . 我看逼 北条麻妃退役了吗哈尔滨同性GAY浴池 女人与雄性宠物交l配 老头同性老头吞精 国产精品麻豆成人AV电影教师 男生变成女生后被触手侵犯
    91趁着极品美女子醉酒强行 王者女英雄裸图免费网站在线观看 搡老女人老妇女老熟女A片 .原神黄色网站在哪看 雷电将军黄视 亚洲一区在线观看无码欧美 阿姨插爽了视频在线观看 少妇熟女老熟女16p furry自慰动漫黄网站 bbwbbwbbw高潮com 欧美重口老妇人操 必应 性色AV一三天美传媒√
    . 五十路在线一区 国内三P露脸 三人拔河游戏规则及玩法 恋衣癖porno 国产nicolove大秀AV在线播放 催眠性指导椿 太粗太硬小寡妇受不了黄 香港女子拍裸照被捕 欧美性freeXXXX极品D 动漫裸体美女 .
    动漫美女视频app 女王耳光狂虐femdom 免费麻豆成人片在线无码 性饥渴老妇ⅩXXXXHD 国产乱A真实视频在线 姐30万赎弟弟没出缅甸遭转卖
    扬幂性XXXHD Sm装扮护士第一人称足交网站
    紫彩乃丰收祭在线 国产捆绑性虐在线观看
    . 五十路熟妇X❌X❌❌ 3dHentai❌tube动漫日本医院大尺度床戏 wallpaper免费网站入口
    XXNXX日本免费观看 榴社区1024入口一二三四 校花和我舒服一个晚上 XXXX HD videos 麻豆 性药 少妇扒开腿让我爽了一夜小说 .
    胖老头口交白毛老头激情TⅤ 日本❌❌❌japanfree 3dHentai game怪物
    女枪英文名字 Chinese中老年的巨根 熟女近親相姦中出サンプル動画 日本一级伦奷片 被老头开苞 pokemon R18网站 北京急救中心温新华 .
    另类激情视频91 xxx自拍 xxx日本18 城固吧 中美女黄色十大软件 3d动漫双女被爆❌羞羞视频 原神女角色捆绑紧缚福利图
    蒂法动漫 扒内裤 黑人轮奸女优视频 .

    My blog post … 809

  13. Avatar de Bernadine
    Bernadine

    I’m extremely impressed with your writing skills
    as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or
    did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today.

    my page heroin

  14. Avatar de Emma
    Emma

    Verry gookd blog! Do yoou hav any helpfuhl
    hiints foor aspiring writers? I’m planning to start my owwn website soon bbut I’m a little lost oon everything.
    Would youu recomend starting with a free platform like Wortdpress or go for a paid option? Thedre aree so many optionjs
    out thwre that I’m totally concused .. Any ideas?
    Appreciatte it!

    Review mmy blo post – 中国人色情视频

  15. Avatar de Tonia
    Tonia

    Thanks a lot foor sharing thios with all people you really recognise what you’re seaking about!

    Bookmarked. Kindly also cconsult withh myy webb sote =).
    We could habe a linkk trwde aagreement betweern us

    my website :: 色情男女色情片

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

‼️ Quizá te interese también…

Encuentra otros artículos de bqsfera interesantes. Encontrarás todo tipo de reviews sobre tecnología, smartphones, dispositivos conectados y mucho más..