Plan Renove BQ 2019

Recientemente, con el cambio de marca de BQ a VSmart, la empresa está liquidando todos sus modelos antiguos y no solo eso, acaba de sacar un nuevo Plan Renove BQ 2019. Con este nuevo movimiento la marca pretende dos cosas: por un lado promocionar y dar a conocer la nueva marca VSmart y además ir liquidando el stock de los modelos que todavía tienen la marca de BQ.

Una de las cosas más interesantes de este plan renove de 2019 es que no importa el estado de tu móvil, si funciona o no, además tampoco importa la marca, así que puedes entregar cualquier móvil que tengas y obtendrás ese descuento.

No obstante al ser un descuento de sólo 40€, te recomiendo que también barajes la posibilidad de revisar otros modelos con gran relación calidad-precio. Sin duda pensamos en Xiaomi, Honor o Samsung. Aquí te dejo un listado de los más vendidos de Amazon, puede que te interese alguno:

¿Qué descuento tiene el Plan Renove de BQ 2019?

En esta ocasión nos encontramos con un descuento de hasta 40€ en los dispositivos VSmart y algunos BQ como el Aquaris C, la tablet Aquaris M10 o el ebook Cervantes 4.  Si queréis más información de cada dispositivo para ver si os compensa apuntaros al plan renove, aquí os dejo los principales modelos que cuentan con descuento:

VSmart Active 1 + con Plan Renove BQ

Uno de los últimos lanzamientos y el «flagship» de la marca vietnamita, de hecho, al escribir estas líneas estoy probándolo para completar bien el análisis y opiniones del Active 1 +. También os dejo a continuación el unboxing que hemos realizado en el canal. ¡Suscríbete para enterarte de todo!

Móviles VSmart Active 1 y Joy 1 Plus también en oferta

Los otros modelos de VSmart también están en la lista de productos que puedes comprar con el descuento del plan renove BQ 2019. Por un lado nos encontramos con el Active 1 que es el mismo dispositivo que ya vimos con el Aquaris X Pro, una gran opción. Y el otro modelo es el Joy 1 Plus, un dispositivo que destaca por su gran batería. El único que no vemos en oferta de la nueva marca es el VSmart Joy 1 ya que se trata del mismo móvil que el Aquaris C, que sí está en oferta.

 

¿Cómo solicitar el descuento y cambiar tu viejo móvil?

Este plan Renove está limitado hasta fin de existencias, aunque no se conoce exactamente el número de existencias. Para solicitar y formar parte de esta oferta simplemente tienes que seguir las instrucciones de la página web oficial del Plan Renove BQ 2019 e introducir el número de serie de tu móvil o indicar la marca del terminal que quieres renovar. Luego simplemente compras el dispositivo con el descuento y al entregártelo el mensajero también recogerá el móvil antiguo.  Como vemos, es un método muy cómo y fácil para que no tengas ningún problema para adherirte al plan.

Otra opción que tienes es dirigirte directamente a un Espacio BQ en Madrid o Barcelona y cambiar tu dispositivo personalmente en la tienda y completar este Plan Renove BQ de 2019.