Con nuestro dispositivo móvil de cada vez podemos hacer más cosas, la forma de ver la televisión, el cine y las series va cambiando con él. Por ello hoy vamos a ver como ver la televisión tu móvil.

Una de las formas más fáciles y efectivas es viendo la televisión a través de las plataformas oficiales de cada canal. Es decir, descargándote su aplicación móvil. Normalmente, cada canal de televisión tiene su propia aplicación donde puedes ver el contenido a la carta y también la emisión en directo del canal.

Estas aplicaciones están disponibles para todas las plataformas como Android, iPhone y iPad. Y se pueden descargar gratis desde la App Store de Apple o el Google Play en Android.

Ver Antena3 en móvil… y laSexta, Neox, etc

Para que puedas ver todos los canales del grupo AtresMedia tienes que descargar su aplicación “AtresPlayer”. De este modo tendrás acceso a los contenidos de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y AtreSeries.

Una de las funciones más buenas de esta aplicación es que dispone de compatibilidad con el Google Chromecast de modo que podrás ver los contenidos a la carta directamente en tu televisor. Te recomiendo el post sobre cómo conectar el móvil a TV.

DESCARGAR LA APP DE ATRESPLAYER

Ver Telecinco o Cuatro en tu móvil

Si prefieres ver los canales de Mediaset España puedes descargarte la aplicación de MiTele y tendrás acceso a los contenidos de Telecinco, Cuatro, Boing , Divinity y FDF así como a las emisiones en directo.

DESCARGAR LA APP DE MITELE

Ver La 1 en tu móvil

Como no podía ser de otra manera, la televisión pública también tiene su propia aplicación para porder ver Radio Televisión Española desde tu teléfono o tablet. Como en las otras ocasiones solamente tienes que descargarte tu app desde el siguiente enlace:

DESCARGAR LA APP DE RTVE

Otras formas de ver Antena 3 en tu móvil

Otra de las formas que puedes usar en el caso de que tu aplicación no funcione es entrar directamente a la página web de la televisión a través del navegador de tu móvil o Tablet.

Aunque no es la opción más adecuada, puedes recurrir a ella en ocasiones especiales o si no te queda espacio en tu dispositivo para instalar más aplicaciones.

Existen algunas alternativas para ver antena 3 en el móvil, o cualquier otro canal, que se hace a través de una pequeña antena receptora y ver la tele sin conexión a internet. Pero para esto necesitaríamos comprar el accesorio a parte y contar con un móvil compatible con esta característica. Te dejo aquí unas de estas antenas por si quieres echarles un vistazo: