¿Cómo ver Antena 3 en móvil o cualquier canal de televisión?

ver antena3 en movil

Con nuestro dispositivo móvil de cada vez podemos hacer más cosas, la forma de ver la televisión, el cine y las series va cambiando con él. Por ello hoy vamos a ver como ver la televisión tu móvil.

Una de las formas más fáciles y efectivas es viendo la televisión a través de las plataformas oficiales de cada canal. Es decir, descargándote su aplicación móvil. Normalmente, cada canal de televisión tiene su propia aplicación donde puedes ver el contenido a la carta y también la emisión en directo del canal.

Estas aplicaciones están disponibles para todas las plataformas como Android, iPhone y iPad. Y se pueden descargar gratis desde la App Store de Apple o el Google Play en Android.

Ver Antena3 en móvil… y laSexta, Neox, etc

Para que puedas ver todos los canales del grupo AtresMedia tienes que descargar su aplicación “AtresPlayer”. De este modo tendrás acceso a los contenidos de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y AtreSeries.

Una de las funciones más buenas de esta aplicación es que dispone de compatibilidad con el Google Chromecast de modo que podrás ver los contenidos a la carta directamente en tu televisor. Te recomiendo el post sobre cómo conectar el móvil a TV.

DESCARGAR LA APP DE ATRESPLAYER

Ver Telecinco o Cuatro en tu móvil

Si prefieres ver los canales de Mediaset España puedes descargarte la aplicación de MiTele y tendrás acceso a los contenidos de Telecinco, Cuatro, Boing , Divinity y FDF así como a las emisiones en directo.

DESCARGAR LA APP DE MITELE

Ver La 1 en tu móvil

Como no podía ser de otra manera, la televisión pública también tiene su propia aplicación para porder ver Radio Televisión Española desde tu teléfono o tablet. Como en las otras ocasiones solamente tienes que descargarte la app.

Otras formas de ver Antena 3 en tu móvil

Otra de las formas que puedes usar en el caso de que tu aplicación no funcione es entrar directamente a la página web de la televisión a través del navegador de tu móvil o Tablet.

Aunque no es la opción más adecuada, puedes recurrir a ella en ocasiones especiales o si no te queda espacio en tu dispositivo para instalar más aplicaciones.

Existen algunas alternativas para ver antena 3 en el móvil, o cualquier otro canal, que se hace a través de una pequeña antena receptora y ver la tele sin conexión a internet. Pero para esto necesitaríamos comprar el accesorio a parte y contar con un móvil compatible con esta característica. Te dejo aquí unas de estas antenas por si quieres echarles un vistazo:

[amazon_link asins=’B016C6QWGQ,B004RTAWFI,B01MR0NZP4,B00NAW9RRC,B01CQTVQ1O,B01CQTVN94′ template=’ProductGrid’ store=’bqsfera-21′ marketplace=’ES’ link_id=’24c9342f-f9d7-11e7-a038-d72ca4bf5358′]

Publicada el
Categorizado como Artículos

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

5 comentarios

  1. El espejo público una periodista habló de que Biden será mejor para España ,nunca antes había comprado este país artículos españoles como el de Trump.Se llevarán una sororesa

    1. No en serio van hacer progras como tele 5?!!!! Que pena y vergüenza Love island.. .. Esta es la otra antena de tele 5… Decirlo que seré la primera que deje de ver vuestra antena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *