Ahora todos los móviles son «smartphones» de última generación, con pantalla táctil gigantes, pantallas plegables, conexiones a velocidad 5G, etc. ¿Qué quieres un móvil básico para llamar y mandar un SMS de vez en cuando? ¿Buscas un móvil sencillo y fácil de usar para personas mayores? Este listado de móviles con tapa es tu salvación. Descubre los mejores móviles básicos para personas mayores.

Teléfonos móviles con tapa Telefunken

Si hay una marca de referencia a día de hoy que se mantiene en el mercado como una de las mejores opciones para comprar móviles con tapa de calidad es la alemana Telefunken. Sin duda es una gran opción si buscamos teléfonos resistentes y con unas teclas grandes ideales para gente mayor. Aquí dejo un listado de los mejores móviles con tapa de la marca.

 

Móviles básicos baratos 2019

Si lo que buscamos es un móvil más económico y de las mismas características o similares, os dejo un nuevo listado de móviles con tapa de marcas como Alcatel, LG, Samsung o otras menos conocidas como Yingtai o Qubo.

¿Qué piensas de los móviles actuales? ¿Comprarías uno de estos para tí en 2019? Siempre pueden ser una buena opción para tener en casa por si necesitamos urgentemente un móvil de repuesto o para nuestras personas mayores para que no estén incomunicados.