Fibit Charge 2 – Unboxing y primeras impresiones

¡¡Feliz Año Nuevo!! Para empezar el año de la manera más saludable posible os vengo a hablar de una de las últimas pulseras de actividad presentada por Fitbit: la Charge 2. Así pues, aquí tenéis el unboxing que publicamos en el canal.

Fitbit Charge 2: contenido de la caja

La pulsera está disponible en diferentes colores y tamaños para que se adecue al tamaño de nuestra muñeca; además de que las correas son intercambiables para ofrecer el máximo de personalización. La caja contiene lo siguiente:

  • El monitor de actividad
  • Cargador USB modo pinza
  • Papeles de la garantía y tarjeta de configuración

Opinión y primeras impresiones de la Fitbit Charge 2

Aunque analizaremos la pulsera en profundidad próximamente en el blog, os puedo avanzar que llevo usándola todo este mes y se ha convertido en un gran aliado para monitorizar mis ejercicios y la actividad física del día a día.

Mis primeras opiniones sobre el dispositivo no pueden ser más buenas, la calidad de la fabricación y su peso hacen que se trate de un wearable muy cómodo y ligero que no molesta para nada al llevarlo día a día. En cuanto a sus mediciones, es bastante útil para cuantificar los pasos, las calorías gastadas, y la facilidad de uso. Pero si hay algo que me ha sorprendido muchísimo (y para bien) ha sido la aplicación de fitbit.

Existen algunos pequeños detalles que no me terminan de gustar de la pulsera como la falta de resistencia al agua o la lectura de la frecuencia cardíaca que en algunas situaciones no acaba de ser del todo preciso. Pero esto lo veremos en detalle en el análisis.

Aplicación Fitbit

A pesar de que la aplicación para Android todavía no está actualizada a la nueva interfaz que si disponen los usuarios de iPhone con iOS. No obstante, la empresa ya ha anunciado su actualización en breve.

La aplicación tiene multitud de opciones; desde las básicas como datos de tu día, configuración de tu pulsera, la elección de los objetivos diarios… hasta funciones más avanzadas como el control de peso (tienen también una báscula digital que se conecta directamente), control de los alimentos, la hidratación, etcétera.

Puedes descargar la aplicación de Fitbit para tu móvil tengas o no un dispositivo Fitbit, aunque sin duda no podrás aprovechar ni la mitad de las funciones.

 

Comprar Fitbit Charge 2

Os dejo el enlace de la pulsera en Amazon que está a mejor precio que el precio oficial (que es de 159€). También podéis complementarla con otros accesorios como las pulseras intercambiables, la báscula digital u otros dispositivos Fitbit por si la Charge 2 no se adapta del todo a tus necesidades:

[amazon_link asins=’B01KSX374E,B01LWE1FGR,,B019VM3CPW,B0077L8YOO’ template=’ProductGrid’ store=’bqsfera-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b607d5f-dd6f-11e6-8e63-39556919ce82′]

Puede interesarte también…

Robot de cocina Cecotec Mambo: La alternativa lowcost a la Thermomix

Robot de cocina Cecotec Mambo: La alternativa lowcost a la Thermomix

Alternativas a Thermomix Últimamente una de las marcas que más me está gustando por su gran variedad de productos tecnológicos y sus precios competitivos es Cecotec. Hace poco analizamos la Conga 1590 Active así como escribimos un artículo sobre los diferentes modelos...

Robots aspiradores Cecotec Conga: ¿cuál elegir?

Robots aspiradores Cecotec Conga: ¿cuál elegir?

Hace un tiempo os contaba mi experiencia en el blog (así como en el canal de Youtube) sobre, quizá el modelo más equilibrado de robot aspirador de Cecotec: la Conga 1590 Active. En este post quiero ampliar la información de toda la gama de aspiradores Conga. Puede...

4 Comentarios

  1. Lorena.

    ¿Y qué tiene que ver fitbit con bq?
    ¿No se llama ésto bqsfera?
    Creía que aquí se hablaba sobre novedades y noticias bq.

    Responder
    • Gerard Mayans

      Buenos días Lorena,

      La verdad es que sí, la página está enfocada a las noticias y productos de BQ.

      No obstante, a partir de este 2017 tengo pensado ampliar un poco las fronteras a otros productos como accesorios o aplicaciones que puedan ser útiles para los propietarios de un móvil BQ. Centrarse en una marca en concreto tiene sus ventajas pero también hace que no existan noticias tan regularmente. Aun así, seguiremos dando prioridad a los productos y novedades de la marca española como hasta ahora 😉

      Un saludo,
      ¡Gracias por comentar!

      Responder
  2. David

    Hola Gerard,

    Gracias x la info. Se sabe con qué terminales BQ es compatible? En la web de fitbit ni siquiera sale BQ…
    Estaba a punto de comprarme una fitbit charge 2 y al ver eso… ya no sé q hacer! Tengo un X5 plus, funcionará todo?! Alguna idea?

    Un saludo,

    Responder
    • Gerard Mayans

      Hola David,

      No te preocupes, funcionará con tu BQ. La pulsera funciona con bluetooh así que simplemente tienes que instalarte la App de Fitbit y conectar la pulsera.

      Un saludo 😉

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.