BQ Black Friday 2019: Todos los modelos en oferta

El BQ Black Friday ya está de nuevo entre nosotros, la tradición estadounidense se ha hecho un hueco en prácticamente todos los comercios de nuestro país (y de casi todo el mundo) para ofrecer a los usuarios descuentos y ofertas únicas en todo el año.

En este artículo vamos a revisar las mejores ofertas de la marca española con nuestro especial BQ Black Friday 2018; en este mega-recopilatorio te voy a enseñar las mejores ofertas de todos los modelos de BQ y de algunas alternativas muy jugosas 😉

Ofertas BQ Black Friday 2018

Empecemos con las ofertas BQ para este día, por un lado tenemos las ofertas oficiales de BQ, podemos hacernos con sus dispositivos con algo de descuento desde su propia página web. Además, cada día de la semana ofrecen 10 unidades a 1€, apúntate a su lista para poder participar pinchando aquí. En ella encontramos diferentes ofertas y descuentos durante todos estos días.

Por otro lado, nos encontramos con Ofertas BQ en Amazon muy jugosas, además de encontrar ofertas de todos los modelos nos encontramos también descuentos en de diferentes marcas. Además, os recuerdo que podéis haceros de Amazon Prime de forma gratuita para que el envío os salga totalmente gratis 😉 Solo tienes que pinchar en la siguiente imagen:

bq black friday amazon

Dicho esto, vayamos al grano con las ofertas BQ en el Black Friday: a continuación os pongo la lista completa con todos los modelos disponibles y su correspondiente descuento:

Black Friday: BQ Aquaris X2 y X2 Pro

Empezamos por el producto estrella de este año de la marca española; el BQ Aquaris X2 y X2 Pro son unos dispositivos muy completos y de gran calidad. Además, son modelos que incluyen el sistema operativo puro Android One, que te ofrecen una seguridad de actualizaciones por parte directa de Google.

Te recomiendo que visites el artículo en el que analizamos estos modelos y te contamos las opiniones del BQ Aquaris X2 (y Pro).

>> VER MÁS MÓVILES <<

BQ Aquaris C Black Friday 2018

El último lanzamiento de BQ también está en oferta, hazte un uno de los smartphones «low cost» del momento. El nuevo Aquaris C recupera la esencia de BQ: un teléfono barato, equilibrado en prestaciones y con un buen rendimiento y servicio técnico.

Como siempre, te recomendamos comprar en Amazon:

 

BQ Aquaris V y Aquaris U en oferta

Cuando presentaros hace un tiempo la gama Aquaris V y Aquaris U o sus actualizaciones de los  Aquaris VS y BQ Aquaris U2, nos dejaron muy buena sensación y tenían un diseño algo diferente en BQ con unos acabados más redondeados. De hecho, hicimos el análisis del Aquaris V Plus en nuestro blog y ahora puedes hacerte con ellos en la oferta del Black Friday:

¡¡EN OFERTA!!Más vendido
BQ Bubble - Funda Transparente para Aquaris U/U Lite
BQ Bubble - Funda Transparente para Aquaris U/U Lite
Material TPU; Color transparente; BQ Aquaris U / U Lite
Más vendido
BQ Aquaris U/U Lite Rose Candy - Funda, Color Rosa
BQ Aquaris U/U Lite Rose Candy - Funda, Color Rosa
Duro y resistente a los arañazos; Color en Masterbatch y acabado suave; Material: policarbonato
Más vendido
Movilrey Protector para BQ Aquaris U Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
Movilrey Protector para BQ Aquaris U Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.

 

BQ Aquaris X

Los BQ Aquaris X fueron unos móviles muy competitivos cuando salieron al mercado. Dentro de la gama media, se posicionaron como unas buenas alternativas gracias a sus prestaciones y los nuevos acabados que fueron algo diferentes dentro de lo que estábamos acostumbrados en BQ. A día de hoy son una opción bastante válida para los que quieran un móvil bastante completo, con una fluidez buena, Android puro a un precio algo más económico que los Aquaris X2.

eBook BQ Cervantes Black Friday

Sin los e-readers, BQ no existiría. La empresa empezó vendiendo libros electrónicos y actualmente sigue con algunos modelos en el mercado. Nos encontramos con dos alternativas si queremos hacer frente a los Amazon Kindle: el BQ Cervantes 3 y la última versión, el BQ Cervantes 4, que ofrece la posibilidad de controlar el tono de la luz de la pantalla para leer más comodamente en condiciones de poca luminosidad.

Aquí puedes ver las ofertas del BQ Cervantes en el Black Friday de 2018:

Más vendido
Kindle, Reacondicionado Certificado, Blanco | Con luz frontal integrada
Kindle, Reacondicionado Certificado, Blanco | Con luz frontal integrada
Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.; Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
Más vendido
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.; Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.

 

>> MÁS OFERTAS BLACK FRIDAY E-BOOKS <<

Tablets BQ Aquaris M10 y M8

¡Y no nos olvidemos de las tablets BQ! De hecho, mi primer dispositivo BQ fue una tableta, la BQ Edison… Así que como no podía ser de otra manera, quiero dedicar un apartado a las tablets. Aunque están algo olvidadas por parte de la marca (y del mercado en general), siguen existiendo y pueden ser muy útiles para consumir contenidos en una pantalla grande, jagar a algunos juegos y navegar por internet.

Nos encontramos actualmente con dos modelos a la venta; la BQ Aquaris M10 y la versión más pequeña Aquaris M8. Antes de pasar a las ofertas me gustaría recordar el análisis que publiqué en el canal de Youtube de BQSFERA cuando salió:

Y ahora ya sí, aquí están las mejores ofertas para conseguir esta tableta al mejor precio en este Black Friday:

>> VER OFERTAS DE OTRAS TABLETS <<

Black Friday 3D: BQ Witbox

Para finalizar, hablemos brevemente de las impresoras 3D de la marca española. BQ se ha caracterizado en ese sector por ser una de las primeras marcas a nivel mundial en ofrecer estos dispositivos enfocados directamente a las masas. El último lanzamiento, la BQ Witbox Go, ofrece un diseño muy bonito y un precio bastante asequible para que todo el mundo pueda tener su impresora 3D en su propia casa. ¿Cómo lo ves?

¡¡EN OFERTA!!Más vendido
BQ Hephestos 2 - DIY Impresora 3D (resolución 50 micras, velocidad 200 mm/s, micro-USB tipo B, tarjeta SD 4 GB)
BQ Hephestos 2 - DIY Impresora 3D (resolución 50 micras, velocidad 200 mm/s, micro-USB tipo B, tarjeta SD 4 GB)
Resolución máxima de capas 50 micras; Velocidad máxima de impresión 200 mm/s; Volumen de impresión: 210 x 297 x 220 mm
Más vendido
BQ Witbox 2 - Impresora 3D (resolución 20 micras, velocidad 200 mm/s, USB tipo B, tarjeta SD 4 GB, espátula)
BQ Witbox 2 - Impresora 3D (resolución 20 micras, velocidad 200 mm/s, USB tipo B, tarjeta SD 4 GB, espátula)
Resolución hasta 20 micras; Velocidad máxima de impresión hasta 200 mm/s; Volumen de impresión: 297 x 210 x 200 mm
Más vendido
BQ Easy Go - Filamento PLA de 1.75 mm (100% PLA, resistente a la acetona, rápido endurecimiento) color bottle green
BQ Easy Go - Filamento PLA de 1.75 mm (100% PLA, resistente a la acetona, rápido endurecimiento) color bottle green
Rápido endurecimiento; Mínima tensión térmica; Mínima deformación; No necesita cinta Kapton
Más vendido
Recreus F000085 Filamento Elástico para Impresora 3D, 500 g, Azul (Blue)
Recreus F000085 Filamento Elástico para Impresora 3D, 500 g, Azul (Blue)
Elongación máxima 700%. Resistencia rotura 39 Mpa. Densidad: 1215 Kg/m^3; Diámetro: 1.75 mm

Otras marcas en oferta para este Black Friday: Xiaomi, Huawei, Samsung y Apple son algunas de ellas

¿Estás todavía indeciso? Es posible que BQ no acabe de convencerte o no tengan ningún modelo que se adecue a tus necesidades. Por eso, también he querido hacer un pequeño recopilatorio de las mejores ofertas de Amazon para este Black Friday de las mejores marcas de móviles de la actualidad. ¡Échale un vistazo, no tienes nada que perder!

Xiaomi black fridaysamsung black friday

 

 

 

iphone black friday

Huawei en oferta

 

 

 

 

Cuéntanos en los comentarios qué ofertas has conseguido llevarte, ¿has aprovechado estas ofertas para cambiar de smartphone? ¿O has preferido optar por otro capricho?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

5 comentarios

  1. Hola a tod@s,
    Qué decepción. Tengo una tablet Bq Aquaris M8 y estoy contento con ella (es mi primera y única tablet). He tenido dos problemas (en periodo de garantía) que el servicio técnico me ha solucionado correctamente y tengo que felicitarlos por ello. Con el sorteo del Black Friday sin embargo, me he llevado una gran decepción. Nos han puesto el caramelo sin darnos opción real a conseguirlo. Tras seguir todos los pasos, el día del sorteo, diez minutos antes de la hora, me encuentro con la página bloqueada y el enlace que supuestamente me daba opción a participar en el sorteo no funciona. Al final, algún entendido en informática se habrá llevado el premio pero, para el común de los mortales, no ha habido opción real. Nos imaginábamos que algo así sucedería pero pensábamos que la gente de Bq no entraría en este juego (sabiendo mejor que nosotros como funciona este tipo de sorteos). Por favor, no nos hagáis perder el tiempo de esta manera. En fin, una gran decepción. Que pena…

    1. Hola Aritz,

      Desconozco lo que haya podido suceder. Por lo que comentas puede que el servidor haya tenido más visitas de las que podía soportar y se ha caído la página, por encontrarle una explicación.

      Por otro lado, decirte que este blog es independiente de BQ y no tenemos nada que ver con la marca. ¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

  2. Me parece una falta de respeto hacia todos los clientes esta forma gratuita de hacer publicidad, todo es mentira , no se ha vendido nada a 1 €, en cualquier caso a familiares, que casualidad, todo entregado en ciudades donde teneis oficinas….me parece una aberración, pero vamos, no me estraña, estamos en España y aprendemos rapido a quedarnos con todos , tenemos buenos profesores.

    1. Hola fprb69,

      Te comento lo mismo que a Aritz, este blog no es oficial ni tiene ninguna relación con BQ, es un portal de noticias y análisis relacionados con la marca, pero totalmente independiente. En mi opinión dudo que sea así, es normal que haya tocado en los núcleos urbanos con más población, por estadística, no obstante no puedo poner la mano en el fuego por nadie 😉

      Te recomiendo que te pongas en contacto con BQ para más información, ya sea a través de su twitter (@bqreaders) o su web bq.com

      ¡Un saludo y muchas gracias por comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *