Unboxing BQ Aquaris X5 Plus

Hoy por fin podemos probar de primera mano uno de los dispositivos más esperados de BQ. A pesar de que lleva ya tiempo en el mercado, sigue siendo una buena opción dada su relación calidad/precio.

En el vídeo, podéis ver el unboxing del dispositivo y qué incluye la caja. Como vemos, no nos encontramos con ninguna sorpresa y todo sigue la línea habitual de la marca. Es decir, nos encontramos con lo imprescindible: el móvil y el cable para conectarlo al ordenador o a un cargador de corriente; además de la herramienta extractora para las ranuras de las NanoSIM y la MicroSD y los papeles de guía rápida, garantía y accesorios disponibles.

No olvides suscribirte al canal para poder ver la review que publicaremos la semana que viene en el canal. Para suscribirte no tienes más que pinchar en el botón que te dejo aquí debajo:

yt-banner-1

 

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

1 comentario

  1. Tengo un BQ E5s 16GB. memoria interna y 2GB. de ram. quisiera hacer un plan renové por el serie U o X Plus, Pero no tengo la posibilidad, ¿podríais hacer algo? gracias y un cordial saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *