Unboxing BQ Aquaris X5 Plus

Hoy por fin podemos probar de primera mano uno de los dispositivos más esperados de BQ. A pesar de que lleva ya tiempo en el mercado, sigue siendo una buena opción dada su relación calidad/precio.

En el vídeo, podéis ver el unboxing del dispositivo y qué incluye la caja. Como vemos, no nos encontramos con ninguna sorpresa y todo sigue la línea habitual de la marca. Es decir, nos encontramos con lo imprescindible: el móvil y el cable para conectarlo al ordenador o a un cargador de corriente; además de la herramienta extractora para las ranuras de las NanoSIM y la MicroSD y los papeles de guía rápida, garantía y accesorios disponibles.

No olvides suscribirte al canal para poder ver la review que publicaremos la semana que viene en el canal. Para suscribirte no tienes más que pinchar en el botón que te dejo aquí debajo:

yt-banner-1

 

Puede interesarte también…

Robot de cocina Cecotec Mambo: La alternativa lowcost a la Thermomix

Robot de cocina Cecotec Mambo: La alternativa lowcost a la Thermomix

Alternativas a Thermomix Últimamente una de las marcas que más me está gustando por su gran variedad de productos tecnológicos y sus precios competitivos es Cecotec. Hace poco analizamos la Conga 1590 Active así como escribimos un artículo sobre los diferentes modelos...

Robots aspiradores Cecotec Conga: ¿cuál elegir?

Robots aspiradores Cecotec Conga: ¿cuál elegir?

Hace un tiempo os contaba mi experiencia en el blog (así como en el canal de Youtube) sobre, quizá el modelo más equilibrado de robot aspirador de Cecotec: la Conga 1590 Active. En este post quiero ampliar la información de toda la gama de aspiradores Conga. Puede...

1 Comentario

  1. Jon

    Tengo un BQ E5s 16GB. memoria interna y 2GB. de ram. quisiera hacer un plan renové por el serie U o X Plus, Pero no tengo la posibilidad, ¿podríais hacer algo? gracias y un cordial saludo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.