tablets baratas

Las mejores tablets baratas de 2019

Hace unos años las tablets tuvieron su apogeo y todo el mundo empezó a usar estos dispositivos. Aunque a día de hoy el mercado ya se ha estabilizado, una tableta sigue siendo una muy buena opción para ver contenido de forma cómoda, jugar a algunos juegos, navegar por internet o usarla como herramienta de trabajo. Por eso, en este artículo voy a decirte cuáles son las mejores tablets baratas que puedes comprar en 2019.

Tablets baratas Android

Si lo que queremos es un dispositivo al menor precio debemos optar sí o sí por una tablet Android. Los iPad de Apple son la referencia en cuanto a tabletas, pero su precio es algo más elevado. No obstante, si te interesan las tablets de la manzana mordida quédate hasta el final del artículo porque también te voy a recomendar algunas ofertas de iPad interesantes.

Si una cosa caracteriza a Android es la gran variedad de dispositivos, marcas, precios y calidades que nos podemos encontrar. Ya pasa con los móviles y, cómo no, también con las tabletas. Lo primero que debemos tener en cuenta para comprar una tablet es el tamaño de pantalla. Ya que nos encontramos con tablets de 7 pulgadas (al igual que algunos móviles), de 10 pulgadas o más grandes. Las más extendidas son las de 10 pulgadas, pero si lo que buscamos en una tablet barata, puede que una con un tamaño de 7 u 8 pulgadas nos resulte más económica.

Más vendido
DOOGEE U9 Tablet Baratas y Buenas 2024, 7GB RAM+64GB ROM(TF 1TB) 5060mAh Batería Tablet Infantil Android 13 Pantalla 10.1″HD 1280*800 IPS, 5MP Cámara,3.5mm Jack Auriculares/Type-C/WiFi 6/OTG/BT5-Gris
  • 🛩️Configuración Avanzada: Android 13 Tablet Infantil WiFi6/2.4G/5G; Esta DOOGEE U9 tablet baratas y buenas de 10.1 pulgadas con Android 13 y está avalada por GMS, permitiendo la descarga de una…
  • 🛩️La Elección de la Calidad: Protección ocular+Widevine L1; La U9 tablet android 13 posee una tecnología que minimiza la emisión de luz azul, protegiendo la vista y reduciendo la fatiga…
  • 🛩️Rendimiento Superior: 7GB RAM+64GB ROM, 1TB SD Ampliada; Equipada con 7 GB de RAM (3 GB + hasta 4 GB de RAM ampliada) y 64GB de almacenamiento, esta tablet PC puede albergar una vasta…
Más vendido
YOTOPT Tablet 10 Pulgadas-4G LTE Android Tableta PC, 4GB RAM, 64GB ROM(256GB Expansible), 6000mAh, Schermo HD IPS, Dual SIM Carta, Tablet con WiFi, Bluetooth (Oro)
  • Almacenamiento grande y expandible La mesa YOTOP X10 ofrece 64G de almacenamiento y admite una tarjeta MicroS expandible de 128G de almacenamiento. Es perfecto para ejecutar una variedad de…
  • Visualización H IP agradable a la vista La función de mesa Androi de 1 inc. Pantalla táctil de vidrio IP 128 80 La entrega de imágenes cris La mesa tiene una cámara M desde una cámara M rea con…
  • ENTRETENIMIENTO DE LARGA DURACIÓN YOTOP 10 Tablet Androi equipada con batería de larga duración y ecológica de 5000 mA que le permite entretenerse durante 1 hora o mezclarnos (alrededor de 1 hora…
Más vendido
YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android 13 con 10 GB RAM + 64 GB ROM (1 TB Ampliable), GPS, 5G Wi-Fi, 8 Core CPU, 5MP + 8MP, Bluetooth 5.0, USB-C Tablet con Funda, Oro
  • 【Tablet Android 13】La tablet 10 pulgadas X2 viene con Android 13 y acceso a millones de aplicaciones a través de Play Store. La nueva protección de la privacidad y los controles parentales…
  • 【 2,0 GHz + 10GB RAM】 El X2 tablet 10 pulgadas está impulsado por un procesador octa-core altamente eficiente con el último sistema operativo Android 13, que mejora en gran medida la velocidad…
  • 【Batería de 6000 mAh + Pantalla LCD de 10,1 Pulgadas】La larga duración de la batería es inseparable de la gran batería de 6000 mAh de la tablet X2. La tableta de 10,1 pulgadas cuenta con una…
¡¡EN OFERTA!!Más vendido
Blackview Tablet 10 Pulgadas, WiFi6 Tablet Android 13, Tab30WiFi Quad-Core Tablets, 6GB RAM 64GB ROM/TF 1TB, Widevine L1 FHD+ Tabletas, Cámara Dual/5100mAh/BT 5.2/Google GMS/Tipo C 2024 PC Tablet
  • 👍𝗘𝗿𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿𝘂𝗻𝗴 𝗮𝗻 𝗱𝗮𝘀 𝗪𝗲𝗿𝗯𝗲𝗴𝗲𝘀𝗰𝗵𝗲𝗻𝗸!!!:👍Liebe Kundinnen und Kunden, wir möchten Sie darauf hinweisen, beim…
  • ⭐🔥Mayor Privacidad, Seguridad Suave- Android 13🔥⭐Impulsado por la última versión de Android 13GO, esta elegante tableta de 10 pulgadas con Android mejora considerablemente la privacidad y…
  • ⭐🔥Potencia en tus Manos: 6GB RAM, 64GB Internos🔥⭐Con sus potentes especificaciones, esta tableta Android está diseñada para superar tus expectativas. Con 6GB de RAM, cambiar entre…
¡¡EN OFERTA!!Más vendido
DOOGEE U9 Tablet 10.1 Pulgadas, 7GB RAM+ 64GB ROM(1TB TF), Android 13 Tablet WiFi 6, Tablet para Niños con 5060mAh, Tableta de 1280×800 HD, Dual Camera TÜV Certificación & 3.5mm & OTG, Gris
  • 🌺🌺【Pantalla de 10,1 pulgadas y certificación TÜV】La tablet DOOGEE U9 está equipada con una pantalla IPS de alta resolución de 1280 x 800 con una cómoda relación de pantalla de 16:10 y…
  • 🌺🌺【Batería grande de 5060 mAh + cámaras duales】La DOOGEE U9 tablet está equipada con una batería de gran capacidad de 5060 mAh para satisfacer sus necesidades de vida diaria, trabajo y…
  • 🌺🌺【7GB RAM + 64GB ROM + 1TB de expansión】La tableta doogee tiene 3GB de RAM y cuenta con tecnología de expansión de RAM que puede expandir la RAM a 7GB, para garantizar un funcionamiento…

Tabletas económicas de 10 pulgadas

Para mí, el tamaño ideal de una tableta es la que tiene una pantalla de 10 pulgadas. Con una tablet de 10 pulgadas tendremos un dispositivo con una pantalla grande, pero que a la vez nos resultará muy cómodo de manejar. Podremos usarla en el sofá y en la cama con una sola mano, pero nos ofrece una experiencia mucho mejor que ver una serie o leer un libro que si lo hiciéramos con un móvil.

Para trabajar, las tabletas económicas de 10 pulgadas también son una gran opción. Nos ofrecen un espacio suficiente para escribir, tomar notas, leer documentos, etc. Además, algunas de estas tabletas nos ofrecen un stylus para escribir más cómodamente como si fuese una libreta.

 

Tablets en oferta baratas en 2019

Si queremos tablets baratas y potentes, otra forma de conseguirla es aprovechando ofertas puntuales o buscando modelos que te ofrezcan gran calidad a un precio más reducido. En este caso mi recomendación absoluta si necesitas una tablet, es el iPad de Apple, que ofrece compatibilidad con el Apple Pencil por menos de 400€ o también el nuevo iPad Air 3, que en Amazon nos lo encontramos en oferta:

Si por el contrario, estamos decididos en adquirir una tableta Android en oferta, es muy recomendable echarle un vistazo a las tablets de generaciones pasadas. Estos dispositivos fueros bastante caros en su lanzamiento pero con el paso de unos pocos meses o años su precio ha bajado considerablemente y nos encontramos con unas tablets baratas perfectas.

Por tanto, podríamos revisar algunos equipos de Samsung con su familia Galaxy S, de Huawei o Lenovo. Estas grandes marcas tienen tablets baratas de modelos de una generación anterior que seguramente cumplan con nuestros requisitos y siempre serán mejores que las tabletas diseñadas expresamente para ser tablets baratas.

Tablets Samsung económicas

Puedes ver algún ejemplo de tabletas baratas samsung, como las Galaxy S3 Tab. En este listado tienes algunos modelos accesibles de la marca coreana:

Más vendido
Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2022), S Pen, Tableta, 10,4 Pulgadas, Pantalla táctil LCD TFT, Wi-Fi, RAM 4 GB, 64 GB ampliables, batería 7040 mAh, Tablet Android 12 Oxford Gray [Versión Italiana] 2022
  • El s pen, manejable y preciso, minimiza los esfuerzos y optimiza tu inspiraci n, tus ideas y tus proyectos. El soporte magnético lateral te permitirá tenerla siempre contigo
  • La aplicación Samsung Notes mejora tu productividad: amplía hasta un 300% para una escritura precisa, resalta el texto y convierte el texto en formato digital con un toque
  • Ligereza y agarre cómodo para un uso prolongado. El s Pen con 4.096 niveles de presión y una punta fina y precisa, ofrece una experiencia de escritura como la de un bolígrafo real
Más vendido
Samsung Galaxy Tab A9+ Tablet Android, 64 GB Almacenamiento, WiFi, Pantalla 11”, Sonido 3D, Gris (Versión Española)
  • Estilo contemporáneo, pantalla cautivadora: Samsung Galaxy Tab A9+ presenta un elegante cuerpo metálico en color Grafito y Plateado, Gran pantalla y alta tasa de refresco para un efecto envolvente,…
  • Un sonido profundo: Sumérgete en el sonido 3D de Samsung Galaxy Tab A9+ con una claridad y profundidad asombrosas, que ofrecen una experiencia de audio envolvente para disfrutar de tus películas y…
  • Almacena más de lo que te gusta: Samsung Galaxy Tab A9+ con 4 GB RAM asegura menos retrasos en multitarea, El almacenamiento integrado de 64 GB (ampliable a 1 TB) guarda todos tus archivos alta…
¡¡EN OFERTA!!Más vendido

Huawei y sus tablets baratas

Huawei es otro fabricante que no deja de sorprender con productos de muy buena calidad. Sus tabletas no son una excepción y podemos encontrar dispositivos con muy buena relación calidad/precio. Además, tienen un diseño muy minimalista y bonito:

Más vendido
HUAWEI Mediapad T3 10 Tablet WiFi, CPU Quad-Core A53, 2GB de RAM, 32GB Memoria Interna, Pantalla de 10 Pulgadas, Gris
  • Pantalla táctil ips de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280×800 pixeles
  • 2 gb ram, 32 gb almacenamiento, batería de 4800 mah
  • No incluye ranura para sim (sólo wifi)
¡¡EN OFERTA!!Más vendido
HUAWEI Tableta MatePad 11.5, Pantalla FullView 120 Hz, 6+128GB, Procesador de 4 NM, Diseño en Metal de una Sola Pieza con 6,85 mm, Protección Ocular Certificada por TÜV Rheinland, Gris
  • Pantalla HUAWEI FullView 11.5 pulgadas y 120 Hz: deléitate la vista con la pantalla HUAWEI FullView de 11,5 pulgadas, la cual ofrece una relación de aspecto de 3:2 optimizada y una visualización…
  • Procesador de alto rendimiento de 4 nm: la HUAWEI MatePad 11,5″ está equipada con un procesador de alto rendimiento de 4 nm, para que puedas hacer diapositivas de PowerPoint, tomar notas, jugar o ver…
  • Protección ocular certificada por TÜV Rheinland: su pantalla de 2,2K está diseñada para mantener la vista fresca y animada, y supera las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker…
¡¡EN OFERTA!!Más vendido
Xiaomi Redmi Pad SE Tablet de 11″, WiFi, Pantalla FHD+ de 90Hz, 4GB de RAM, 128GB de ROM, Batería de 8000 mAh, Versión ES, Gris
  • Sumérgete en un mundo de claridad con la pantalla grande y detallada de la Redmi Pad SE; con una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización suave de 90 Hz; al trabajar, navegar o jugar,…
  • Impulsando su productividad; Redmi Pad SE ofrece una plataforma móvil Snapdragon 680; el procesador de 6 nm de alto rendimiento eleva su productividad; con la batería de alta capacidad de 8000 mAh y…
  • Con un elegante diseño y un peso de 474g de peso, Redmi Pad SE es muy fácil y cómoda de llevar, lo que la hace óptima para trabajar sobre la marcha

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Publicado

en

por

Etiquetas:

‼️ Quizá te interese también…

Encuentra otros artículos de bqsfera interesantes. Encontrarás todo tipo de reviews sobre tecnología, smartphones, dispositivos conectados y mucho más..