El verano es el momento ideal para empezar a dar rienda suelta a nuestra imaginación y sacar la vena fotógrafa que llevamos dentro. Existen multitud de aplicaciones para el retoque fotográfico en Android, pero en mi opinión cualquier aplicación de Google debe ser tenida en cuenta ya que suelen ser bastante útiles.
Este es el caso de Snapseed, una aplicación que nos permite retocar el color, contraste, brillo y todo lo necesario para obtener el resultado ideal de nuestras fotos. Con esta aplicación podrás tener tu Instagram como siempre has soñado y totalmente gratis.

Como podemos ver, tenemos multitud de opciones para retocar y mejorar las imágenes, recortarlas, transformarlas, incluso eliminar manchas o granos directamente desde el móvil.


Además del retoque fotográfico personalizado, podemos también añadir diversidad de filtros, marcos o crear imágenes HDR entre otras opciones.

Desde luego una magnifica aplicación, ¿le darás una oportunidad o quedas con lo que ya conocías? Si ya la tenías instalada, ¿cuál es tu opinión?