Poco a poco van pasando los días y uno de los principales eventos de tecnología se acerca silenciosamente. Hablamos del Black Friday 2019. Este próximo 29 de noviembre es el Black Friday, pero como bien sabes las ofertas empiezan unos días antes.

Nosotros ya estamos listos para ofrecerte los mejores descuentos y que puedas hacerte con los mejores chollos para conseguir tu móvil a un precio increíble. En años anteriores, os mostrábamos únicamente ofertas de BQ, pero como sabéis, este año ya no existe la marca española, así que vamos a hacer un repaso a las principales marcas como Xiaomi, Apple o Samsung, así como ofertas variadas.

Ofertas black friday 2019

Black Friday Smartphones 2019

Empecemos con los smartphones en oferta para estos días. Si estás buscando un móvil nuevo y no te importa mucho la marca (prefieres que sea un buen móvil a buen precio) este listado es tu solución. Estos son los móviles más vendidos durante el Black Friday y todos tienen grandes descuentos. Para conocer su precio final simplemente clica en «Ver Precio» y conocerás el descuento.

Xiaomi Black Friday

Efectivamente, como has podido comprobar, muchos de los smartphones más vendidos son de la marca Xiaomi. No obstante, aquí te dejo una recopilación de algunos modelos más para que si estás decidido en hacerte con un terminal de la marca china, encuentres el ideal para ti:

Xiaomi es una de las principales compañías de tecnología del mundo y, a parte de móviles, también tienen una gran variedad de productos como drones relojes inteligentes Smartwatch a precios increíblemente competitivos. Te recomiendo que te pases por esos artículos y veas las ofertas, ¡seguro que no podrás dejarlas escapar!

Samsung black Friday: Lo último de Android al mejor precio

Si lo que buscas es lo último de lo último a un buen precio, no puedes perderte las ofertas de móviles Samsung. En esta ocasión podemos encontrar los móviles Samsung Galaxy S10 y los Galaxy Note 10 también con jugosas ofertas. Además de, claro está, los móviles de gama media de Samsung. No obstante, si estás pensando en un móvil de gama alta con Android, creo que es una gran oportunidad.

Black Friday iPhone

Nos encanta Android, pero también nos gusta Apple. En este blog hablamos de tecnología sea de la marca que sea y sin duda los iPhone son un dispositivo imprescindible al analizar el mercado de la telefonía móvil. Y uno de los puntos débiles de los móviles Apple es que casi nunca están en oferta y su precio se mantiene a lo largo del tiempo. Por eso, ocasiones como el Black Friday son ideales para hacerte con un iPhone.

Ofertas tablets Black Friday

Y ya para acabar este recopilatorio de móviles en oferta, vamos a ver también las tablets en oferta del Black Friday. Sin duda, son unos grandes dispositivos para consumir contenido multimedia, jugar en el sofá, o usarlas como herramienta de trabajo completamente portátil. No hay límite.

El rey indiscutible de las tablets es el iPad. Además, nos encontramos con los nuevos modelos de iPad y iPad Air 3 que ofrecen muchísimas posibilidades ya que ambos permiten conectar la funda con teclado de Apple así como usar el Apple Pencil. Si lo que queremos es lo último, con un gran diseño y una potencia increíble.

Si aun así estamos decididos por una tablet Android ya sea porque nos gusta más el sistema operativo o porque buscamos un dispositivo con un precio más ajustado, en este listado te dejo las tablets android más vendidas y con las mejores ofertas:

 

Mejores ofertas y chollos Black Friday 2019

Seguiremos actualizando con más ofertas…