Instala Pokémon GO en tu BQ Aquaris

Mucho se ha hablado de este nuevo juego de realidad aumentada que nos permite salir a la calle a cazar pokémons… Hasta ahora solo podíamos instalarlo mediante unos pequeños trucos y descargando la aplicación; hoy es oficial y ya puedes descargar el juego desde Google Play de manera gratuita.
Para ello simplemente tienes que buscar el juego en la tienda de aplicaciones de tu BQ (siempre que disponga de Android 4.4.4 en adelante) o pinchar en el siguiente enlace:

 
¿Qué opinas sobre el juego? ¿Ya te lo habías descargado de forma extraoficial? ¡Cuéntanos en los comentarios tu experiencia y si le darás una oportunidad a este juego que ha revolucionado el mundo!


 

¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

5 comentarios

  1. Resulta que mi bq aquaris 5.7 tiene kitkat 4.4.2 y pokemon go tiene un mínimo de requisitos que solicita la 4.4.4 Es decir, con varios móviles de bq, NO ES POSIBLE jurarlo. buf..

  2. Yo tengo un BQ Aquaris E5 4G de 1Gb de RAM a 1200 creo con Android Lollipop y me va a tirones, se queda colgado y es cuasi insufrible jugarlo. No se si piede haber alguna solución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *