El BQ Aquaris X5 Plus se empezará a enviar el próximo 28 de julio

Ayer se anunció el esperado BQ Aquaris X5 Plus y se puso en preventa al precio de 279,90€ para su versión de 16/2GB de memoria. Tanto si lo compramos online como si lo adquirimos a través de una tienda física, se podrá a la venta (y se enviarán las preventas) el próximo 28 de julio.

De momento solamente se puede comprar la preventa a través de la tienda oficial de BQ y el móvil en color gris antracita (como el de la imagen), la versión oro rosa en el momento de esta publicación todavía no dispone de stock.



¿Te animas a comprarlo en preventa o prefieres verlo y probarlo antes de efectuar un pago de estas características? ¡Cuéntanos si ves el X5 Plus como una buena opción!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

2 comentarios

  1. Estaría genial que lo sacaran en versión de 4.5 pero al menos es buena noticia que haya un Bq con sensor de huellas y nfc, además de una cámara (es el sensor del S6 y demás móviles del año pasado?) que pinta muy bien, ahora solo depende del procesado de imagen que Bq haya hecho.

  2. Hola Jaume,

    Seguramente en un futuro se irán añadiendo modelos con características similares (4.5' o uno mayor de 5.5') pero esto seguramente ya suceda a finales de año o principios del 2017.

    En cuanto a la cámara, parece que han hecho un gran trabajo y que es de buena calidad, esperaremos a probarla pero el sensor es el mismo que otros modelos como el conocido Xiaomi Mi5 o el Huawei Mate 8. Como bien dices, habrá que ver el resultado final del procesado, pero por suerte también permite sacar un archivo RAW 🙂

    Un saludo y ¡gracias por comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *