El BQ Aquaris X5 Plus en negro antracita y oro rosa, ¿dónde está el modelo blanco?

En la imagen que tenéis aquí arriba podemos ver dos BQ Aquaris X5 Plus, uno en color oro rosa y otro de color blanco. Esta imagen pertenece a las imágenes promocionales que BQ presentó en febrero al anunciar el móvil durante el MWC 2016.

No obstante, parece que la versión en blanco ha desaparecido del mapa. Dicho modelo no aparece en ninguna fotografía de la web de BQ ni está disponible en preventa; es más, eso dice BQ en su comunicado de prensa:

Este dispositivo estará disponible en dos colores: Negro/Gris antracita y Blanco/Oro Rosa; y en dos combinaciones diferentes: 2GB+16GB por 279,90€ y 3GB+32GB por 319,90€.

Como podemos ver, ni una sola mención al modelo blanco/plata que sí está disponible para el X5 normal y el cual también parecía que llegaría a la versión «plus».

De momento, se desconoce si es una cosa temporal o definitiva, estaremos atentos para ver si finalmente incorporan a su catálogo el dispositivo en este tercer color; de momento, como podéis ver en la imágenes, no parece que sea la intención de la marca.

¿Crees que es una decisión acertada eliminar el color blanco/plata para dejar solamente la versión en blanco/oro-rosa? Personalmente estaba interesado en la versión en blanco, pero ¡me gustaría saber vuestra opinión al respecto en los comentarios!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola! Yo también estaba interesado en comprar el blanco. Les pregunté por twitter y me confirmaron que no lo van a sacar al mercado. Ahora me planteo comprar otras marcas, esperaré a ver si me entra por el ojo cuando vea el negro en exposición.

  2. Vaya… Pues la verdad es que todavía me quedaba algo de esperanza para ver el color blanco 🙁 De todos modos, al final el color lo taparemos con la funda y el móvil en sí tiene buena pinta.

    Un saludo y ¡gracias por comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *