¿Comprar móviles BQ en El Corte Inglés? Encuentra las mejores tiendas

Comprar movil a plazos

Es posible que te estés preguntando en qué lugares puedes comprar un nuevo móvil BQ. ¿Mejor comprar el BQ en El Corte Inglés o en la página oficial de la marca? ¿Amazon es una buena idea para ahorrarse unos eurillos? En este breve artículo intentaré resolver todas estas dudas para que compres el smartphone al mejor precio y con todas las garantías.

Empecemos por ver en qué tipos de tiendas puedes comprar tu dispositivo BQ (o cualquier móvil en realidad); exiten las tiendas físicas de distribuidores, la tienda física propia de la marca, la compra online (en la tienda oficial o en otras) o a través de una operadora.

 

Distribuidores oficiales: BQ en El Corte Inglés, MediaMarkt, etcétera o en las propias tiendas de la compañía

Una de las formas más fáciles y más extendidas es irte a uno de estas tiendas y comprarte directamente con ellos el terminal libre. Puedes comprar BQ en El corte Inglés, MediaMarkt o sitios similares.

La ventaja de estos sitios es que ya te vas a casa con el dispositivo en la mano. El principal problema es que su precio suele ser el «recomendado» por la marca y rara vez hay descuentos o promociones (a excepción de algunas rebajas muy ocasionales).

 

Compra Online: Amazon, el rey del ecommerce

Aunque debo confesar que normalmente suelo visitar las tiendas físicas para probar y ver de antemano las cosas que quiero comprarme, la mayoría de cosas las compro directamente en Amazon ya que normalmente tienen un precio más reducido y con el envío gratis si te haces cliente Prime (por solo 20€ al año, que si compras mucho como yo te compensa jeje). También puedes comprarlo en la Tienda Online Oficial de BQ pero normalmente tienen un precio más elevado que en Amazon.

Te recomiendo que eches un vistazo a los últimos modelos de BQ los Aquaris V y U2 o los más potentes de la marca, los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro.

[amazon_link asins=’B075QBT9Z8,B075RQRXM5,B075RS4FTQ,B075QGK8N8,B014GAO5MS,B00I45V6U6,B0725KKXVH’ template=’ProductGrid’ store=’tsa-bqsfera-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4619cc50-ca36-11e7-ade0-d5257fd25dc6′]

[amazon_link asins=’B075RQLJGW,B06X165TYD,B01M5E2MRG,B06XQ18LYJ,B06XWYX439,B0723DFT6J’ template=’ProductGrid’ store=’tsa-bqsfera-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63cbba64-ca36-11e7-9316-375cf87697ef’]

 

Publicada el
Categorizado como Artículos

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

2 comentarios

  1. Hola Javi,

    No hay unas fechas concretas para las distintas versiones. Puedes consultar con BQ a través de su Twitter¡¡Gracias a ti por comentar!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *