¡Cambio radical de la imagen corporativa de bq: todos los detalles!

Hoy bq nos ha sorprendido con un cambio radical en su web. Pero no solo eso, se trata de un cambio de imagen corporativa; además del aspecto web, también han rediseñado su logotipo. ¿A qué se debe este cambio?

Desde el blog oficial de bq (mibqyyo.com) nos informan sobre esta decisión. Así nos dicen el significado de la aparición de estos misteriosos puntos de colores:

El logo ahora luce más estilizado. ¿Has visto los cinco puntos de color que lo acompañan? Se corresponden con las cinco huellas dactilares de la mano, que es la principal herramienta de creación del ser humano. En BQ promovemos el espíritu maker para que las personas no se limiten a utilizar tecnología, sino que la entiendan y sean capaces de crearla. También son los cinco dedos que habitualmente utilizamos para manejar nuestras pantallas capacitivas.

La página también ofrece una mayor riqueza visual usando gran cantidad de imágenes que ocupan la mayoría del espacio. También vemos gran interés por los eslóganes en inglés. A su vez, la web tiene un acceso más fácil a los diferentes idiomas de los paises en los cuales bq está presente (Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania e Italia).

 

Además, para completar este cambio de imagen, bq ha publicado el siguiente vídeo en su canal de Youtube; el vídeo resume la visión de bq sobre la tecnología:

Me ha parecido curioso un render de un smartphone bq que aparece en el vídeo cuyo logotipo ya es el nuevo. ¿Quiere decir eso que los nuevos Aquaris M ya vendrán con el logo nuevo? ¿O es algo creado para el vídeo? Es curioso ya que, si os fijáis en las imágenes disponibles de la gama M vemos que los teléfonos blancos también tienen el frontal blanco, mientras que el de este vídeo es negro… ¿Dispositivos sorpresa dentro de poco?
¿Qué te parece este cambio en bq, mejor o peor?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *