BQ firma un contrato con Qualcomm para usar sus procesadores durante tres años

Recordemos que hace unas semanas, BQ canceló la actualización a Android Lollipop de los Aquaris E5FHD y E6 por culpa de la falta de soporte de sus procesadores. Con el comunicado de «no-actualización», la empresa ya dejó caer que confiaría en Qualcomm para sus próximos dispositivos dejando así su colaboración con MediaTek.

Pues bien, ahora parece que estas intenciones se han convertido en una realidad y BQ ha firmado un contrato con la empresa americana por 3 años así que en todos sus próximos lanzamientos deberíamos ver procesdores de la marca Qualcomm que ofrecen un mejor rendimiento y, sobretodo, un mejor soporte para las actualizaciones; una de las bases del éxito de la marca española.

Con este contrato, vemos como BQ hace lo posible para no volver a caer en el mismo error que tanta polémica ha causado y, personalmente, creo que es una opción más acertada tanto para la marca como por todos los usuarios.

Noticia completa en Mibqyyo.com | http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/05/17/bq-trabajara-qualcomm-proximos-smartphones/

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *