Después de casi dos años con el blog, ayer me llegó el primer móvil BQ prestado por la marca para poder analizarlo. Así pues, ahora os contaré un poco las primeras impresiones (y dentro de unos días podréis ver el unboxing y la review en nuestro canal de Youtube). ¿Cómo ha sido la primera toma de contacto?

Lo primero que sorprende al coger el móvil es su tamaño; sobre todo si vienes de un móvil muy pequeño como es el Aquaris E4. La pantalla, de resolución Full HD, se ve muy bien y los marcos están bien aprovechados así que aun teniendo un panel de 5.5» es cómodo de usar.

El rendimiento general también es muy positivo y las cámara son bastante competentes (sin ser una maravilla). Un punto negativo que he notado enseguida es que se calienta bastante rápido (y de hecho, muchos usuarios lo han reportado en el foro oficial). De todos modos, al hacer el análisis en profundidad veremos si es realmente un problema o se puede convivir con ello.
Lo dicho, estad muy atentos a este blog y suscribiros al canal de Youtube para no perderos los próximos vídeos del móvil BQ Aquaris M5.5. Aquí abajo tenéis todos los enlaces 😉


¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES!