BQ abre sus primeras tiendas propias en Madrid y Barcelona [Actualizado]

Actualización: Si vas a las tiendas BQ el próximo viernes, puedes llevarte una funda gratis y entrar en el sorteo de un Aquaris X5. Además, tienes que inscribirte en la web que han creado para conseguir la funda. Aquí está toda la información.

Os lo avanzábamos ayer en nuestra cuenta de Twitter y hoy venimos a confirmarlo: BQ abre sus tiendas propias como si de Apple se tratase. Estas tiendas se llaman «Espacios BQ» y se innaugurarán el próximo viernes 3 de junio en Madrid y Barcelona. Pero, ¿en qué consisten exactamente estos locales?

Los nuevos espacios BQ son tiendas físicas oficiales de la marca donde podremos ir a probar, comprar, reparar e informarnos sobre cualquier producto de la compañía. Además, constituyen un elemento de marketing y le aportan gran visibilidad para todas esas personas que no conocen la marca.
En estos espacios, podremos llevar a reparar nuestro BQ con su servicio express de dos horas por el precio de 9,90€, cosa que hasta ahora solo era prosible en su sede central. Además, como tienda, nos aseguraremos de que dispongan de todos los modelos y no sufriremos (o no debería ser así) la falta de stock.  Finalmente, al igual que sucede con las Apple Store, los profesionales de la tienda nos resolverán todas las dudas de nuestros equipos.
Si saben sacar provecho de estas tiendas, pueden ser un motivo más por el cual comprar un dispositivo de la marca mejorando el ya reputado servicio de atención al cliente. Esperemos que esta nueva etapa saque la compañía del bache que está viviendo y vuelva a ser líder en calidad-precio.
Desde bqsfera estaríamos encantados de poder visitar una de estas tiendas y si tengo la oportunidad de visitar una, no dudéis que os contaré mi experiencia para ver si realmente valen tanto la pena como prometen.

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

2 comentarios

  1. Estoy intentando que reparen mi teléfono lo antes posible porque el 14 de este mes me voy fuera a estudiar y me compré el teléfono con la esperanza de tener un móvil bueno. Sin embargo la pantalla fallaba y lo mandé a reparar por segunda vez el 2 de Septiembre, después de que me asegurasen que el móvil estaría a tiempo. No obstante, en la web me dicen que la llegada estimada es el 19. ¿Qué puedo hacer? ¿A quien puedo llamar? Ruego faciliten teléfono de contacto. Gracias

  2. Consumption of cranberry polyphenols enhances human ОіОґ T cell proliferation and reduces the number of symptoms associated with colds and influenza a randomized, placebo controlled intervention study buy cheap generic cialis online TX also dampens chemotactic index and respiratory burst production in equine peripheral blood neutrophils 16; and this study shows that TX inhibits the chemokinetic effects of IL 8 in equine neutrophils

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *