Si estás buscando una powerbank buena, la batería Xiaomi externa es de las mejores alternativas que puedes comprar. Tiene prácticamente todo lo que estás buscando, un precio irresistible, un diseño y unos acabados premium, un tamaño reducido y gran capacidad de carga.

Xiaomi Mi Power 3: La batería externa de Xiaomi.

La nueva versión de la batería externa del fabricante asiático es toda una revelación y tiene algunas funciones muy interesantes. Sin duda la más relevante es la posibilidad de cargar dispositivos grandes como ordenadores portátiles. Esto lo puede hacer gracias a su salida de 45W con puertos USB tipo C pero manteniendo dos entradas de USB tradicional (o tipo A).

Su capacidad será es de 20.000 mAh y nos dará para cargar el teléfono bastantes veces, el iPad, el portátil o lo que queramos. Además, cuenta con la tecnología de carga rápida.

Pero sin duda, lo más interesante de este dispositivo es su precio. En China, su precio es de solamente 119 yuanes, unos 25€. Es posible que cuando llegue a las tiendas oficiales que tenemos en España el precio suba a unos 30€, pero aun así la convierten en una de las mejores alternativas del mercado.

Baterías Xiaomi Externas baratas

Si no necesitas lo último, (y más teniendo en cuenta que cuando estoy escribiendo este artículo todavía no se puede comprar la Mi Power Bank 3) puedes hacerte con una de las generaciones anteriores que tienen prácticamente el mismo diseño, un precio inferior y con diferentes capacidades.

Como siempre, os recomiendo que compréis a través de Amazon ya que os ofrece una garantía de calidad y de atención al cliente. Además de que siempre suelen tener buenos precios. Aquí os dejo los enlaces a algunas baterías de Xiaomi: