Actualización de Google Fit con grandes novedades

Cuando os recomendé diversas aplicaciones para ponerse en forma con tu bq, ya mencioné la app de Google Fit. Pues bien, ahora la aplicación ha recibido una actualización que ofrece grandes novedades.

Si hasta ahora la aplicación nos medía de forma automática los pasos y el tiempo de ejercicio realizado, ahora se suman las estadísticas de las calorías quemadas así como una medición de la distancia recorrida. A pesar de eso, aunque mida la distancia, es algo orientativa, si queremos que nos cuantifique de forma precisa los quilómetros recorridos, tendremos que activar la localización por GPS. Pero todavía hay más:

Además, la opción de añadir tu peso y hacer el seguimiento de tu forma física también se ha actualizado levemente para que sea más fácil y rápido acceder y actualizar esta información.

Para completar la actualización, Fit ahora dispone también de un widget con el diseño del característico círculo de progreso.

Para mí, esta actualización ha hecho que vuelva a instalar la aplicación. De este modo, podemos establecer nuestras metas diarias y obtendremos un informe suficientemente detallado de nuestra actividad física sin tener que hacer absolutamente nada, ¡solo hay que llevar el móvil en el bolsillo!

¿Qué piensas de esta nueva actualización? ¿Usas Google Fit?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *