¡6 juegos one-click para tu bq!

¡¡Muy buenas y bienvenidos de nuevo a bqsfera!! A partir de ahora intentaré publicar más contenido y, además, que sea más diverso. Así pues, hoy quiero mostraros cinco juegos gratuitos para que matéis el tiempo muerto. 
Para mi, los juegos simples son los mejores, sobretodo para usarlos con el smartphone. Desde la salida del Flappy Bird que tanta sensación causó, los juegos de tap to play (toca para jugar) o, como les llamo yo, juegos one-click han inundado el Play Store. Aquí tenéis una pequeña lista de los que más me han llamado la atención…:

1. ZigZag es un juego en el que tienes que conducir a una bola por un estrecho pasillo sin que caiga. Cada vez que tocas la pantalla la bola cambia de dirección. Cada movimiento suma un punto y los rombos que te encuentras por el camino suman 2 puntos extras. Al principio es bastante difícil, pero una vez le coges el truco, no está nada mal.
 2. Crossy Road un popular juego que empezó para iOS pero ahora ya está disponible para Android y para nuestro bq. Se trata de ir cruzando con una gallina distintas carreteras sin que te atropellen. Al pulsar la pantalla el animal avanza una posición, en este juego también podemos deslizar el dedo hacia los lados y atrás para corregir el rumbo de nuestra gallina.

3. aa también es un juego que requiere gran habilidad, sobretodo a medida que avanzamos en el juego. Consiste en soltar unos puntos para que se queden enganchados a un círculo que da vueltas. Sí, se que me explico mal, lo mejor es que cliquéis en la imagen y lo veáis por vosotros mismos.
4. 2 cars es un juego algo más especial que los otros, en este caso tienes el control de dos coches que van en paralelo. Cada uno dispone de dos carriles en los cuales debes coger todos los círculos y evitar los cuadrados. Es bastante complicado al principio y requiere poder mirar a dos sitios a la vez.
5. Jelly Jump la dinámica es simple. Eres una gelatina y tienes que saltar para subir al plataforma. ¡¡Eso si, elige muy bien el momento del salto no vaya a ser que no te de tiempo a saltar y te quedes aplastado!!
6. The Tower es el último juego de este pequeño recopilatorio. No es más que una reedición del clásico juego de ir sumando plantas a un edificio para hacerlo lo más alto posible. En este caso, el piso en cuestión se desliza y debes detenerlo en el momento adecuado, sino perderás un trozo y cada vez será más complicado.

PD: Si os fijáis, cuatro de los seis juegos pertenecen al mismo desarrollador. Se trata de Ketchapp, así que si os gustan este tipo de minijuegos encontraréis una gran variedad.

¡¡Y hasta aquí el post de hoy!! Decidme en los comentarios que os parecen este tipo de entradas que, a pesar de no ser propiamente relacionadas con bq, pueden aportar información de interés y aplicaciones útiles para sacar el mayor provecho a nuestros móviles o tablets. 
¡Un saludo!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *