Ya está a la venta el bq Ubuntu Edition durante unas horas

Como se anunció, bq hoy ha puesto a la venta el Ubuntu Phone. El nuevo terminal tiene un precio de 169,90€ y estará disponible para comprar durante el día de hoy de las 9:00am hasta las 18:00pm o hasta agotar existencias. Si estáis interesados es muy importante que lo compréis ya, porque no va a estar disponible en los distribuidores físicos. En la página oficial hay toda la información, os dejo el enlace aquí.
¿Cómo comprar?
Cuando pulsas sobre el botón de comprar, nos aparece un pequeño juego para acercarnos al nuevo sistema operativo de una manera amena; es un juego diseñado con la interfaz de Ubuntu debemos pasárnoslo para poder comprar el terminal. Obviamente también tiene un botón para omitir.
Es una de las formas más originales para crear un tutorial sobre el funcionamiento del dispositivo. Además, te cuenta pequeños detalles e información útil para qué sepas que quieres comprar.
Solo hoy puedes llevarte una funda Duo Case adaptada a Ubuntu totalmente gratis. Eso sí, recibirás tu terminal en marzo.

Comprar / Juego Ubuntu Phone | http://www.bq.com/es/game-ubuntu

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *