Witbox 2, la evolución de la impresora 3D de BQ

El pasado miércoles fue un día con muchas novedades en BQ. Entre ellas tenemos esta nueva impresora 3D viene a mejorar su anterior generación.

Veamos cuáles son las características de esta nueva Witbox 2:


Diseño

En el apartado estético no vemos prácticamente novedades. Nos encontramos de nuevo con una impresora 3D totalmente cerrada y con unas lineas de diseño prácticamente idénticas a las de la Witbox original.

Características

Básicamente nos encontramos ante dos características clave; por un lado gracias a su nuevo extrusor, podremos imprimir con más definición y nuevos materiales.

Además, su calibración automática será un punto a destacar para el usuario común. Gracias a su sensor inductivo, la tarea de calibración será coser y cantar.

Otra novedad es la manera de interactuar con nuestra impresora 3D. La Witbox 2 tiene una pantalla más grande y con más resolución que su antecesora. Toda la electrónica que controla la impresora, está diseñada 100% por BQ y han modificado la interfaz para hacerla más fácil e intuitiva.

¿Cómo ves esta evolución de la impresora estrella de BQ? ¿Crees en el futuro de la impresión 3D o consideras que se trata de una moda pasajera? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *