Ubuntu sigue siendo noticia en bq

Hoy en el canal de YouTube de bq han subido un nuevo vídeo de la sección Tecnópolis. Esta séptima entrega está prácticamente enfocada a la presentación del terminal con Ubuntu Phone del que llevamos hablando varios días. Aquí tenéis el vídeo:
En el vídeo no tenemos nada que no supiéramos, aunque se adentra un poco más en la filosofía de Ubuntu y sus características. No obstante hay un pequeño detalle que me ha llamado la atención, y éste es la creación de vídeos y contenidos para difundir Ubuntu Phone. Esto, para los entusiastas como yo, es vital ya que si los clientes tienen un punto de apoyo y contenido para aprender a manejar el smartphone.
Este tema, quizá por mi interés personal, volverá a ser noticia en bqsfera dentro de nada; cuando se ponga a la venta oficialmente el teléfono. Así que si estáis interesados, ¡no os perdáis en los próximos días las novedades de este blog!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *