¿Qué hay de la tablet Aquaris M10?

Me gustaría finalizar este mes de agosto con este pequeño artículo para intentar averiguar si finalmente existirá una nueva tablet BQ. La última tablet presentada por la marca española es la Aquaris E10 que comparte tanto nombre como líneas de diseño con la gama Aquaris E. Recordemos que la tablet fue presentada en un evento especial, el 25 de noviembre del pasado año, y no en la misma presentación de la Gama E.
Así pues, ¿estamos a la espera de una renovación de la tablet de BQ o, por el contrario, BQ ha decidido decantarse únicamente por los smartphones? Personalmente creo que tendremos nueva tablet dentro de la gama M e incluso, me atrevería a decir que más de una para cubrir diferentes tamaños de pantalla y así, poder quitar del catálogo todos sus productos que no no están diseñados 100% por la empresa.

BQ empezó con los e-readers, pero no fue hasta su llegada al mundo tablet que la empresa comenzó a crecer. No obstante, a día de hoy el mercado de las tablets parece estancado y todas las estadísticas apuntan que está disminuyendo cada vez más. Así que, dejar de lado el mercado de las tablets sería, sin duda, una decisión muy arriesgada pero no imposible.
¿Qué crees tu?¿Esperas nuevas tablets de BQ? ¿Sigues viéndole futuro a este tipo de dispositivos?

http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/07/el-reto-bqsfera-te-apuntas.html

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *