Puntos de conveniencia BQ, la nueva apuesta por la atención al cliente

En BQ intentan mejorar su servicio post-venta cada día, en esta ocasión nos presentan los PLC; es decir, los Puntos Logísticos de Conveniencia. Este es un proyecto que se encuentra en modo de pruebas solo en Madrid y consiste en distintos lugares donde podemos dejar nuestro dispositivo BQ para que se lo lleven al SAT.


La intención de este proyecto es evitar las molestias y minimizar los intermediarios para poder enviar nuestro dispositivo a reparar. Con los PLC ya no tendremos que enviar nuestro dispositivo a través de una empresa de mensajería com hasta ahora, simplemente llevamos nuestro dispositivo (empaquetado y con su RMA) a uno de los punto PLC más cercano.

Una vez que esté reparado, lo iremos a buscar de nuevo al PCL que lo dejamos. Puedes ver cuáles son los puntos de conveniencia que forman parte de este proyecto y toda la información adicional en el enlace al comunicado oficial.

Desde luego es una forma muy interesante para todos aquellos que no pueden estar disponibles ni pendientes de los horarios de las empresas de transporte .

¿Cómo ves esta propuesta? ¿Crees que es una buena idea o prefieres contactar con una empresa logística para que lo recoja en casa?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *