Primer desfile de vestidos 3D gracias a la BQ Witbox

Aunque la faceta más conocida de BQ sea la creación de smartphones (con la reciente Gama M), en BQ siguen muy implicados en el mundo 3D. La influencia de BQ en cuanto a impresión 3D es mucho más elevada en el extranjero que en España.

Recordemos que BQ es de las pocas empresas que dispone de impresoras 3D para el usuario. En concreto, dispone de su impresora estrella: la BQ Witbox que viene ya lista para usar y la impresora BQ Prusa i3 Hespheros; una impresora que tienes que montar tú mismo (aunque su precio es mucho más reducido). Además, en el blog vimos su escáner 3D que se presentó en el CES de Las Vegas, el BQ Ciclop.

Pues bien, hoy os traigo una curiosidad del mundo 3D; la diseñadora Danit Peleg ha presentado un desfile con vestidos creados íntegramente con esta tecnología usando las impresoras de BQ. Aquí tenéis el vídeo:

¿Qué os parece? ¿Creéis que la impresión 3D es el futuro para crear nuestros propios objetos?
 
http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/07/el-reto-bqsfera-te-apuntas.html

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

2 comentarios

  1. Tremendo como las impresiones 3d se han sumado incluso a la moda. En un futuro muchos aspectos de nuestras actividades pueden ser mejorados. Ha ocurrido un gran impacto de la Impresión 3d para sistemas ERP.

  2. Hola Luis,

    Desde luego, la impresión 3D tiene un montón de utilidades. Interesante artículo 🙂

    ¡Un saludo y gracias por comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *