¡Nuevo BQ Aquaris M4.5!

Con la confirmación oficial de los precios y la inminente salida a la venta del Aquaris M5, hemos dejado un poco de lado al hermano pequeño de la nueva familia. Sí, estoy hablando del Aquaris M4.5 del que se confirmaron también todas sus especificaciones y el precio de sus distintas versiones.

Especificaciones
BQ ha decidido lanzar tres versiones diferentes de cada modelo que se diferencian por su cantidad de memoria RAM y su almacenamiento interno. Las dos versiones más básica de este M4.5 cuentan con 8GB o 16GB de memoria interna y 1GB de RAM. La versión restante cuentan dispone de 16GB de almacenamiento interno y 2GB de RAM.

Las demás características del M4,5 son:

  • – Pantalla de 4,5″ resolución qHD con una densidad de píxeles por pulgada de 244.
  • – Procesador MediaTek (MT6735M) de cuatro núcleos
  • – GPU Mali T720-MP1
  • – Batería de 2470 mAh
  • – Cámara trasera de 8 Mpx con flash
  • – Cámara frontal de 5 Mpx con flash
  • – Dual SIM con conexión 4G
  • – Micro-USB OTG y ranura para microSD de hasta 32GB

Podemos ver que este modelo no solo se diferencia del M5 por su tamaño de pantalla, sino que tiene unas características algo inferiores. Además, también pierde las funciones de NFC o la grabación de vídeo en full HD (1080p) para quedarse en la grabación a 720p. Aun así, mantiene una cámara frontal que tiene un angular de 85º y una apertura focal de f/2.0 para hacer selfies de mayor calidad. En el apartado fotográfico, han diseñado la aplicación de cámara desde cero, una cosa que se agradece mucho ya que la disponible hasta ahora era bastante floja.
La pantalla tiene protección Dragontrail y permite usarla con comodidad con guantes y en ambientes húmedos sin que el táctil detecte pulsaciones falsas. 
Como siempre en BQ apuestan por un Android lo más limpio posible, y en este modelo de 4,5″ también tenemos Lollipop 5.1 sin retoques ni capas de personalización que reduzcan la experiencia de uso o el rendimiento del terminal.

Para finalizar, me gustaría recordar que la venta este modelo está prevista para el próximo mes de julio, mientras que el hermano mayor de la familia el M5.5 se retrasará hasta septiembre.

BQ Aquaris M4.5 (+ info) | http://www.bq.com/es/aquaris-m4-5

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *