Nuevo BQ Aquaris E5s, BQ se une a la moda «S»

La Gama Aquaris E todavía le queda vida por delante, no solo se siguen vendiendo en algunos distribuidores, sino que BQ ha decidido lanzar una versión mejorada del Aquaris E5 4G que tan buenos resultados ha dado a la empresa.

A este nuevo dispositivo lo han llamado Aquaris E5s, siguiendo un poco la estrategia del iPhone con la letra S para indicar que es una renovación del mismo modelo (o al menos eso parece).


Nos encontramos con un diseño exactamente igual que su antecesor, pero con características más acordes a este año. Una mejora en el procesador, que ahora incorpora un Qualcomm Snapdragon 412,  2GB de RAM, 16GB de memoria y contará con Android 5.1 (confirmada su actualización a Android 6.0 Marshmallow).

Además, lleva la tecnología mejorada de audio Dolby Atmos (incorporada por primera vez en la tablet Aquaris M10). Este modelo tiene unas características similares con el reciente Aquaris X5, el primer móvil de BQ hecho con metal.

Su precio es de 209,90€, inferior al modelo anterior (E5 4G) de las mismas características de almacenamiento y ram, que cuesta 239,90€.

Toda la información | http://www.bq.com/es/aquaris-e5s
Comprar en Amazon | bq Aquaris E5s HD – Smartphone de 5″ (4G, Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core MSM8916T 1.4 GHz, cámara de 13 MP/5 MP, memoria interna 16 GB, 2 GB RAM) negro

¿Cómo ves esta renovación del exitoso E5 4G? ¿Le auguras un buen futuro o crees que las gamas M y X serán un gran rival?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *