¡Nueva gama de smartphones el próximo 24 de febrero!

El mes de febrero en bq ha sido un no parar. Si a principios de mes estaban en Londres presentando su nuevo Aquaris E4.5 con Ubuntu Phone, ahora nos enteramos que el próximo martes 24 de febrero presentarán una nueva gama de Smartphones con esta invitación que ha enviado bq a los principales medios.

La nueva gama de smartphones vendrá con Android 5.0 Lollipop de serie y con el nuevo diseño de botones presentados en la nueva versión del sistema operativo de Google.
Técnicamente se trata de una presentación de los nuevos dispositivos para la prensa y medios del sector. Esta nueva gama será presentada al público en el MWC 2015 que se celebrará en marzo en Barcelona. I después finalmente se pondrán a la venta. Es decir, aunque se presenten en próximo 24 no estarán disponibles para el usuario final hasta dentro de un tiempo.
No obstante, si estás interesado en renovar tu smartphone, te recomiendo que esperes al menos a la presentación de la gama para decidirte por uno de los actuales o si merece la pena esperar. Recuerda que toda la gama Aquaris E se actualizará (seguramente después de la presentación) a Android 5.0.

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    El evento tendrá lugar en Madrid. Al ser una presentación en exclusiva para los medios, bq no ha compartido públicamente la información del sitio o la hora de la presentación. Como digo en el artículo, los dispositivos serán presentados oficialmente en Barcelona durante el MWC. De todos modos, puedes probar de preguntar directamente a bq a través de su twitter (@bqreaders) a ver si pueden decirte más información.

    ¡Un saludo y gracias por comentar!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *