Con la llegada de la nueva gama Aquaris M, BQ también decidió poner a la venta una nueva funda para sus terminales. Como podéis ver en el título se trata de la Candy M, una funda diseñada para proteger el dispositivo sin que afecte mucho a su estética.
La funda, está disponible en multitud de colores, y cubre toda la parte trasera con un color más vivo que le da personalidad y un espíritu más joven. Además, destacar que la parte que cubre los botones está diseñada de tal modo que tengan el mismo tacto que sin funda.
La Candy M tiene un precio de 9,90€ y comparte catálogo con la Gumy (la versión mejorada de la ya existente Gummie Cover), también disponibles para los nuevos Aquaris M.
Personalmente, esta nueva Candy M me gusta bastante, más que las disponibles anteriormente. Habrá que ver cuál es su material y la calidad de la misma, pero no pinta nada mal.
¿Tú qué opinas?¿Te gusta la nueva funda presentada por BQ?
Deja una respuesta