Con la compra de un smartphone, suele ser habitual comprar también una funda para proteger nuestro nuevo Aquaris. En BQ disponen de diferentes modelos de funda que se adaptan a cada necesidad. Veamos cuál te conviene más:
Candy M, la funda más fina y colorida
Me gustaría empezar por la Candy M, quizá mi funda favorita. Como vemos en la imagen podemos elegir entre 5 colores distintos. Es, según mi opinión, la funda que mejor diseño tiene, con un espesor de solo 1mm protege el dispositivo sin aumentar su tamaño final. Lo ideal sería acompañar la Candy con un protector de pantalla.
Gummy Cover, convierte tu Aquaris en todo terreno
La funda Gummy está pensada para ser la más resistente, sus bordes gomosos amortiguan los golpes y el material trasero está pensado para soportar los impactos. Además cuenta con un bisel en la parte frontal que evita que la pantalla toque el suelo en caso de caída. Al igual que la anterior, un protector de pantalla nos asegura todavía más protección.
Duo Case, la todo-en-uno
Con este modelo no solo protegeremos la parte trasera de nuestro Aquaris, también la pantalla gracias a su estilo libro. La principal novedad de esta funda respecto a la disponible con la gama E, es que se cierra por imán y además activa automáticamente la pantalla al abrirla, añadiendo este plus de comodidad.
Circa, la funda más «molona»
- Comprar funda Candy M
- Comprar funda Gummy M
- Comprar funda Duo Case M
- Comprar funda Circa (en bq Store online)
- Comprar protector de pantalla
Deja una respuesta