La cámara de tu Aquaris M a fondo

Hace un tiempo os comenté el vídeo que publicó BQ sobre el funcionamiento de la cámara en nuestro Aquaris y cómo lo hacían para configurar todos sus parámetros.

Pues parece ser que en BQ le están dando mucha importancia a ese tema e incluso en su página web tienen una sección dedicada a la cámara y a su funcionamiento.

En la página tenemos multitud de información acerca del funcionamiento de las cámaras en smartphones. Empiezan hablando de los aspectos más básicos de la cámara como los megapíxeles, el flash, las lentes para ir profundizando poco a poco en el tema.
Como podéis ver en las capturas, acompañan la información de fotografías e imágenes muy claras para comprender la apertura del diafragma, el tratamiento de imagen, detalles del sensor, etcétera.

Así pues, os recomiendo encarecidamente esta página porque, de manera resumida y amena, vemos y entendemos un poco mejor cómo funciona la cámara de nuestro móvil. Con esto, BQ pone en práctica su lema de acercar la tecnología a todos.

No olvidéis pasar mañana por la web ya que corren rumores para la presentación de nuevos dispositivos BQ con Android One.
http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/07/el-reto-bqsfera-te-apuntas.html
Publicada el
Categorizado como Uncategorized

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *