El BQ Aquaris M5.5 lleva un sensor de cámara Samsung

Todo parecía indicar que el mayor de la familia M, el Aquaris M5.5 iba a compartir las mismas características que el Aquaris M5, pero no. Dejando de lado la diferencia de tamaño, hay un dato que es cuanto menos curioso.

La cámara trasera no incorpora el conocido sensor de Sony IMX214 presente ya en el Aquaris E5 4G o en el modelo M5. Este Aquaris M5.5 tiene un sensor Samsung S5K3M2. Habrá que ver cual de los dos sensores ofrece mejores resultados, pero a priori supongo que el Samsung será algo superior ya que BQ lo ha reservado para su modelo más tope de gama.

En este enlace tenéis el comunicado oficial de BQ que publicó en su blog indicando las características de cada modelo de esta gama de smartphones.

¿Crees que es una buena decisión el cambio características para el modelo más grande o, deberían diferenciarse únicamente por el tamaño? ¡Cuéntame tu opinión en los comentarios!

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *