Cyclone, la nueva ‘máquina’ de BQ

Hace unos días, BQ presentó Cyclone, se trata de una fresadora de circuitos impresos así como también puede cortar y grabar metacrilato, madera y cera. Como vemos, las andanzas de BQ en el terreno de la impresión 3D van sin prisa pero sin pausa.
Recordemos que BQ hizo su aparición en el mundo de la impresión 3D primero ofreciendo la posibilidad de comprar una MakerBot Replicator 2 y luego con la presentación de su propia impresora 3D Witbox. Recordemos también que el pasado enero, en el CES de Las Vegas, BQ aprovechó el evento para presentar su escáner 3D el BQ Ciclop.

Vemos así, que en BQ siguen su camino en la impresión 3D, la robótica y el llamado Mundo Maker. Con esto, BQ sigue invirtiendo en un terreno no muy desarrollado que tiene todavía mucho que mejorar. Aun así, me alegra que sean un referente de la impresión 3D de consumo y no se limiten a su gallina de los huevos de oro, los smartphones.
¿Cómo ves la impresión 3D?¿Crees que realmente es el futuro o, por el contrario, quedará en nada? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!
Publicada el
Categorizado como Uncategorized

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *