BQ nos muestra un anuncio del Aquaris A4.5 (en oferta)

Con este vídeo subido en su canal oficial de Youtube, BQ ha presentado su nuevo spot para promocionar su reciente Android One, el Aquaris A4.5.

BQ se ha distinguido por su falta de promoción y publicidad a excepción del anuncio para su Aquaris E5 el año pasado dirigido por Álex de la Iglesia. Aquí tenéis el nuevo vídeo que tiene como reclamo las actualizaciones directas de Google:

Por otro lado, hace un mes, junto a la presentación del dispositivo, publicaron también un vídeo promocional del nuevo Android One que podéis ver a continuación.

 
Además, me gustaría aprovechar para deciros que el Aquaris A4.5 está en oferta en amazon por 150€ (unos 20€ menos que su precio oficial); un momento ideal si estabas pensando en uno.

Amazon (negro) |  bq Aquaris A4.5 – Smartphone libre de 4.5″ (Quad Cor, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color negro
Amazon (blanco) | bq Aquaris A4.5 – Smartphone libre de 4.5″ (Quad Cor, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android) color blanc

¿Cuáles son tus impresiones respecto al A4.5? ¿Crees que vale realmente la pena?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *