BQ nos eseña cómo se fabrican y configuran las cámaras de nuestros Aquaris

Si seguís el canal de YouTube de BQ o si incluso estáis subscritos al newsletter de BQ, quizá habréis visto el último vídeo publicado por BQ. Efectivamente se trata de uno de esos vídeos en los que BQ nos muestra los entresijos de sus oficinas y su forma de trabajar (algo muy inusual en empresas de tecnología).

En este caso, nos muestran qué hay detrás de las cámaras de los smartphones, los componentes que se usan y cuál es el proceso de calibrado para obtener los mejores resultados. Aquí tenéis el vídeo:

Puede que las cámaras BQ no sean las mejores del mercado, pero desde luego vemos la intención de mejorar cada día y los esfuerzos de BQ para ofrecer lo mejor que pueden al precio más reducido. La cámara es el componente más criticado en los primeros dispositivos BQ de la gama Aquaris y ha ido mejorando considerablemente generación tras generación.
¿Qué opinas de la cámara de tu BQ? ¿En qué crees que aún pueden mejorar más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/07/el-reto-bqsfera-te-apuntas.html

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *