BQ estuvo presente en la OpenExpo 2015, te contamos todos los detalles

Imagen de @luiyo

Parece que en BQ se toman en serio su lema de todos tenemos derecho a la tecnología. Por eso, ayer BQ estuvo en la OpenExpo 2015 para dar una conferencia en el evento sobre software libre más importante del país.

La relación de la marca española con el mundo opensource no es nueva. En enero de este mismo año, en el CES de Las Vegas, presentó su escáner 3D Ciclop. Ya ahí mostró su interés por la tecnología libre y tanto el software como el hardware del dispositivo eran de código abierto.

La cosa no quedó ahí. Ahora mismo, como bien sabemos, BQ apuesta también por el sistema libre Ubuntu Phone con sus terminales Aquaris E4.5 Ubuntu Edition y el reciente Aquaris E5 Ubuntu Edition. ¿Qué papel tuvo BQ en la conferencia?


Pues bien, este año, BQ ha estado presente en el OpenExpo. Este evento reúne a multitud de personas y empresas para realizar conferencias y talleres, MeetUps, mesas redondas y casos de éxito. BQ fue uno de los representantes de esta última categoría, presentando su caso como empresa exitosa basándose en el software libre y en su modo de gestionar la empresa a través del opensource. 

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *