BQ Aquaris M10 FHD – Primeras impresiones

Ya tenemos en bqsfera la nueva tablet de BQ. Estoy preparando ya el unboxing y la review para el Canal de YouTube, pero antes me gustaría compartir con vosotros las primeras impresiones que tuve con la M10 en su versión Full HD.

Lo primero que destaca respecto a sus antecesoras es su diseño mucho más fino además de su reducido peso. El tacto a pesar de no ser de materiales premium está muy conseguido siguiendo la línea de diseño de la gama M.

En cuanto a la pantalla, su resolución FHD y la tecnología Quantum Color + hacen de ella una auténtica maravilla para ver vídeos, fotos o jugar. En tema de rendimiento la tableta se comporta bien, pero a falta de un análisis exhaustivo no puedo decir qué tal va con un uso algo exigente.

Las primeras impresiones han sido francamente buenas, no olvidéis suscribiros al canal de YT para estar al día y ver la review completa de la M10.

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *