¡¡AVISO IMPORTANTE!! Actualiza tu BQ si no quieres perder todos tus datos

Ayer mismo, BQ informaba sobre una incompatibilidad que provoca que tu terminal se reinicie en bucle y no puedas acceder al sistema. El problema está en la aplicación de Google Now, Google ha lanzado una actualización que produce una incompatibilidad en algunas versiones antiguas de tu terminal BQ.
Desde el blog de BQ indican cuáles son estos modelos y en qué versiones afecta. Así que te recomiendo que actualices tu Aquaris E lo antes posible. Visita este ENLACE para toda la información.
Es importante ya que para recuperar el sistema se borrarán todos tus datos así que si no tienes las últimas actualizaciones instaladas y no has sufrido ningún problema esto te interesa.

¿Has tenido suerte y has podido actualizar a tiempo? Esperemos que si, ¡cuéntanoslo en los comentarios!
http://bqsfera.blogspot.com.es/2015/07/el-reto-bqsfera-te-apuntas.html

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

2 comentarios

  1. Actualmente mi móvil esta apagado lleva dos dias actualizándose solo nadie me aviso de este tema ni la tienda que me lo vendió ni el fabricante del terminal. Es un tema muy grave y delicado ya que la infinidad de datos fotos y documentos que se tienen en el teléfono es tal que la verdad esta marca BQ ME HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR. Cuando pasan este tipo de cosas es cuando te das cuenta que compramos marcas que no nos dan ningún tipo de garantías.Tengo el teléfono hace escaso un año y barato no fue. A dia de hoy y en garantia , he perdido todas las fotos de mis hijos cuando eran pequeños momentos inolvidable documentos conversaciones de wasap importantes…etc etc etc

    Por todo ello en TODOS los foros donde pueda advertiré que este tipo de teléfonos no tienen ninguna garantía.

  2. Hola tengo un BQ Acuaris V ,y desde hace unos dias al terminar de estar usandolo lo apago con su tecla , y alos pocos segundos se enciende solo y si no te das cuenta se agota la bateria , yo ya no se que hacerle haber si me podeis ayudar. Saludos..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *