Aquaris M10, la tablet que completa la familia

La última tablet presentada por BQ era la Aquaris E10; dicha tablet completaba la gama Aquaris E y se convertía también en la primera diseñada íntegramente por BQ.

Desde la presentación de la Gama M, no hemos tenido noticias de ninguna tablet hasta ahora. Llega por fin la sucesora de la E10, la Aquaris M10.

Diseño

La nueva tableta se presenta con un aspecto muy familiar, al igual que el resto de su gama, está fabricada en plástico y sigue unas líneas de diseño prácticamente idénticas.

Nos encontramos con pocas novedades, quizá las que más destacan son la ubicación de la cámara que pasa de estar en un lado a estar centrada, y la ausencia de flash.

En la parte frontal, comparte con el Aquaris X5, la neva serigrafía de BQ. Además, estará disponible en dos colores: blanco o negro.

Especificaciones

Como su propio nombre indica, nos encontramos ante un dispositivo de 10 pulgadas con resolución HD o FullHD según el modelo.

Tenemos en sus entrañas un procesador MediaTek (MT8163) de 4 núcleos con tecnología de 64bits y un chip gráfico ARM Mali T720. Todo esto acompañado de 16GB de almacenamiento interno y 2GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico tendremos diferencias según el modelo de pantalla que elegimos. Por un lado, dispondremos de una cámara trasera de 5Mpx y una delantera de 2Mpx si elegimos el modelo con pantalla HD, y 8Mpx y 5Mpx para el modelo superior con pantalla FullHD.

Precio y disponibilidad

El precio será de 229,90€ para su versión HD y 259,90€ para el modelo FullHD. La tableta estará disponible a partir del mes que viene tanto en la tienda online de BQ como en distribuidores autorizados.

¿Cómo ves esta nueva tablet? ¿La consideras que es una buena opción?

Por Gerard Mayans

Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en Marketing Digital. Apasionado de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *