Hola, bienvenidos a bqsfera. Hoy os traigo al canal el último e-reader de BQ: el BQ Cervantes 3. La marca tiene una gran trayectoria en el mundo de los libros electrónicos desde que lanzó su primer ebook en 2009. Pues bien, vamos a hacer el unboxing del BQ Cervantes 3 para ver que nos incluye la caja y como es el ebook y sus materiales de construcción.

 

Diseño de la caja

Como vemos en este unboxing del BQ Cervantes 3, la caja tiene un diseño similar al resto de dispositivos BQ como los móviles y tablets. La caja cuenta con el slogan: live a thousand lives, diferente al its in your hands que nos encontramos en tocas las cajas de la familia Aquaris.

En la parte trasera estás escritas las especificaciones del dispositivo. Como podemos ver, es un ebook con una pantalla de 6′ tactil con sistema de iluminación frontal, 8GB de memoria, una batería de 1500 mAh. De todos modos, en la review del dispositivo lo veremos en profundidad.

Contenido de la caja

Para acceder al dispositivo tenemos que quitar la funda de la caja y nos encontramos con el logotipo de BQ. Al abrir la caja nos encontramos directamente con el Cervantes 3. Si abrimos la solapa accederemos al interior de la caja donde están los papeles de garantía, guía rápida y los accesorios disponibles. Como vemos, nos encontramos con un cable USB a microUSB para cargar el ereader y conectarlo al ordenador.
Como suele ser habitual en los productos de la marca, nos incluye solamente lo imprescindible.

Conclusión

Y eso es todo lo que nos encontramos al abrir nuestro ebook BQ. Espero que te haya gustado el vídeo y si ha sido así dale un like y comentar que te parece este dispositivo.
No olvides suscribirte al canal para ver la review que publicaremos en unos días y no perderte ni un solo vídeo. También puedes visitar el blog bqsfera.com para estar al día de todas las novedades de BQ y Android.