Con el envío de tu artículo a través del formulario correspondiente se entiende que aceptas las siguientes condiciones:

 

Tipo de relación con bqsfera

Se establece una relación de colaboración sin remuneración con un perfil de colaborador o en caso de colaborar en reiteradas ocasiones, un perfil como autor. El contenido enviado pasará a ser propiedad de bqsfera y se indicará en todo momento tu autoría enlazándote a tu página web, perfil social o cualquier otro medio indicado.

 

¿Cómo deberá ser el artículo?

Para asegurar un mínimo de calidad para nuestros lectores, el artículo deberá tener una estructura adecuada y una optimización SEO en la medida de lo posible. Por tanto:

 

  1. Artículos con un mínimo de 350 palabras.
  2. Lo ideal sería con una o dos imágenes libres de derechos acordes a la temática del post.
  3. Estructurado en mínimo tres apartados (con formato título 2) para mejor legibilidad.
  4. Podrá incluir hasta dos enlaces externos (a páginas relacionadas con el artículo o de tu propio blog) que deberán abrirse en una pestaña nueva.
  5. Sin faltas de ortografía y con un tono cercano (tratando al lecto de tu).

 

En caso que no se cumplan todos estos puntos, bqsfera puede modificar el artículo para adecuarlo a las necesidades de cada momento. Todos los artículos serán revisados antes de su publicación y bqsfera se reserva el derecho a no publicar el artículo si así lo estima oportuno.

 

¿Puedo ganar dinero con este post?

En un principio no está permitido la inclusión de publicidad o enlaces de afiliados externos a bqsfera dentro de estos artículos. No obstante, puedes usar los enlaces para redirigir el tráfico a tu página web y monetizarlo desde ahí.