¿Qué es bqsfera? ¿Cuál es su origen?

bqsfera es un pequeño blog de tecnología que nació con la intención de convertirse en un espacio referente para los usuarios de la marca BQ con la premisa de página totalmente independiente.

En la página se pueden encontrar análisis, noticias, opiniones y comparativas de los diferentes productos BQ.

 

Actualmente

Desde el rediseño de la página web en 2016, el blog ha ampliado su cobertura para cubrir temas tecnológicos interesantes para nuestros lectores. Como consejos para dispositivos Android, gadgets tecnológicos y noticias diversas sobre nuevas tecnologías y redes sociales.

 

¿Quien escribe bqsfera?

El blog es un pequeño proyecto personal escrito por Gerard Mayans. Puedes saber más sobre mí en mi página web o siguiéndome en mis redes sociales.

 

¿Tiene bqsfera alguna relación con BQ?

No. El blog es totalmente independiente y BQ no participa en ningún aspecto de la creación de sus contenidos.

 

Aún así, ¿colabora de alguna forma?

Sí. BQ nos ofrece la posibilidad de probar y analizar sus productos de forma totalmente libre y gratuita para poder ofrecer a los usuarios un mejor contenido. Gracias a esta colaboración disponemos de más contenidos de valor y más productos para el blog y el canal de YouTube.

 

¿Gana dinero bqsfera?

bqsfera tiene activado el programa Adsense de publicidad de Google y es Partner de Youtube. A pesar de ello, se ha intentado incluir una publicidad lo menos intrusiva posible pensando siempre en la experienca de usuario de nuestros lectores. Si crees que la publicidad dificulta la visualización de los contenidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.