El San Valentín de los smartphones BQ

Dentro de muy poco llega el Día del Amor… Y muchas marcas aprovechan también para hacer unas pequeñas ofertas para celebrar este día. BQ ha querido unirse a esta iniciativa y nos presenta ofertas exclusivas para los clientes registrados en su tienda online. En el momento de escribir estas líneas el Aquaris U Plus está fuera de stock, aunque es posible que dispongan de más unidades. Puedes acceder a las ofertas pinchando en la imagen siguiente:

Ofertas San Valentín BQ 2017

Parece que BQ ha cogido el gusto a premiar a sus clientes registrados en su tienda onine, lo veíamos hace unos días con el nuevo Plan Renove BQ 2017 en el cual solo dichos usuarios pueden tener acceso a las ofertas para renovar su BQ Aquaris E4 y E4.5.

¿Valen la pena estos productos?

Vemos que hay rebajados una selección de cuatro productos; dos de ellos los hemos analizado en el blog y en el canal de Youtube. Aquí tenéis las reviews para que veáis como son:

BQ Cervantes 3 / Fnac Touch Light 2

Empecemos por el e-reader, que aunque con diferente nombre es el mismo dispositivo; simplemente cambia que la versión fnac lleva el logotipo de Fnac y no el propio de BQ y viceversa. Aquí tienes la review:

 

BQ Aquaris M10 HD / FHD

En este caso no hemos probado la versión HD, en cambio tuvimos la oportunidad de ver a su hermana mayor la Aquaris M10 Full HD que tiene algunas mejoras en las cámara y la pantalla, aunque no es exactamente el mismo modelo, os podéis hacer una idea de cómo es físicamente y de sus posibilidades:

BQ Aquaris A4.5

Fue nuestro primer vídeo en el canal hace ya un año y todavía sigue siendo un buen móvil si quieres un smartphone pequeño y actualizado a la última versión:

 

BQ Aquaris U

Los últimos productos presentados por BQ, la Gama Aquaris U es una apuesta por volver a unos precios más asequibles y con diferentes opciones. En el caso de hoy, solo está rebajado el modelo más potente de todos pero con el siguiente vídeo os haréis una idea de todos los modelos disponibles y cuál os conviene más: