Con la compra de un smartphone, suele ser habitual comprar también una funda para proteger nuestro nuevo Aquaris. En BQ disponen de diferentes modelos de funda que se adaptan a cada necesidad. Veamos cuál te conviene más:


Candy M, la funda más fina y colorida

Me gustaría empezar por la Candy M, quizá mi funda favorita. Como vemos en la imagen podemos elegir entre 5 colores distintos. Es, según mi opinión, la funda que mejor diseño tiene, con un espesor de solo 1mm protege el dispositivo sin aumentar su tamaño final. Lo ideal sería acompañar la Candy con un protector de pantalla.

Gummy Cover, convierte tu Aquaris en todo terreno

La funda Gummy está pensada para ser la más resistente, sus bordes gomosos amortiguan los golpes y el material trasero está pensado para soportar los impactos. Además cuenta con un bisel en la parte frontal que evita que la pantalla toque el suelo en caso de caída. Al igual que la anterior, un protector de pantalla nos asegura todavía más protección.

Duo Case, la todo-en-uno

Con este modelo no solo protegeremos la parte trasera de nuestro Aquaris, también la pantalla gracias a su estilo libro. La principal novedad de esta funda respecto a la disponible con la gama E, es que se cierra por imán y además activa automáticamente la pantalla al abrirla, añadiendo este plus de comodidad.

Circa, la funda más “molona”


Para terminar también disponemos de la funda Circa M, una funda creada mediante la tecnología de impresión 3D, que le da un punto diferencial. Ahora bien, habrá que ver como se comporta ante golpes ya que no he podido ver ninguna. Así que si alguien tiene una que nos cuente su experiencia en los comentarios, sería de gran ayuda.
¿Te interesa alguna funda? Aquí te dejo los enlaces en Amazon al mejor precio:
¿Eres partidario de las fundas o protectores de pantalla? ¿Prefieres llevar el terminal “desprotegido” para conservar su diseño? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!