Estamos ya a mediados de abril y el verano empieza a estar muy cerca. Uno de los dispositivos que más se llevan ahora son las cámaras de acción popularizadas por GoPro.

Así pues, os quiero presentar una alternativa de calidad y barata para que saquéis el máximo partido a vuestras escapadas veraniegas con la Git2, una cámara de acción que graba vídeo hasta en 2K (o hasta en 4K escalado digitalmente) y permite sacar fotos en formato RAW. Veamos pues cuáles han sido mis primeras impresiones:

No quiero tampoco alargarme demasiado ya que en los próximos días publicaré el unboxing y la review en el canal de YouTube, simplemente quiero decir que me parece una de las mejores opciones que hay actualmente en relación calidad-precio.

La cámara cuenta con conectividad WiFi y podemos conectarla a nuestro BQ para ver lo que estamos grabando. Además cuenta con una pequeña pantalla para verlo directamente en la cámara. Otra de las principales funciones es la capacidad de conectar un micro externo desde su puerto USB o conectarla a un televisor a través de HDMI.

La Git2 tiene un precio de unos 130€ aproximadamente según el vendedor. Si no podéis esperar a la review, aquí tenéis el enlace a Amazon en el que podréis elegir tanto la cámara sola como con diversos accesorios.