Si estás en búsqueda de las mejores fundas para móviles hoy estás de suerte. Te traigo un artículo con una recopilación de las mejores (o de las más comunes) para tu móvil BQ, para que tengas el smartphone protegido en todo momento.

En este post te voy a mostrar algunas de las fundas para móviles bq más recomendables así como algunas con diseños muy molones… ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde comprar fundas para móviles BQ online?

Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora de buscar una funda para tu móvil. ¿Dónde comprar fundas para móviles BQ en Internet?

Bien, todos sabemos que en tiendas físicas encontramos algunas fundas para nuestros móviles, pero normalmente o tienen muy poca variedad o se van de precio. De modo que una de las mejores opciones es comparar la carcasa en Internet. Personalmente te recomiendo que compres en tiendas conocidas como Amazon que tienen un envío rápido y no suele haber problemas con los productos.

Fundas BQ Aquaris U Lite

fundas-bq-u-lite

Funda B-Kover para BQ Aquaris U Lite

Para este modelo en concreto os quiero a hablar de la marca de fundas b-kover. La marca dispone de gran variedad de fundas para el BQ Aquaris U Lite y con unos diseños jóvenes y divertidos.

VER MODELOS B-KOVER DE FUNDAS BQ U LITE

Como podéis ver, se trata de una marca de carcasas y accesorios para dispositivos móviles y tablets. A pesar de que os la recomiendo para el modelo Lite de BQ también disponen de fundas para móviles de todas las marcas y gran variedad de accesorios.

Durante el tiempo que hemos estado probando la funda de la marca podemos decir que es una gran opción. El principal punto fuerte son sus diseños muy molones y también la calidad de los dibujos y el material de construcción. Se trata de una carcasa para móvil flexible y transparente con una buena sensación al tenerla en la mano.

Fundas para BQ Aquaris X5 y Aquaris X5 Plus

Si hay dos móviles estrella de BQ son el Aquaris X5 y el modelo Plus. Te recuerdo que en nuestro canal de Youtube hemos analizado los dos modelos para que le echéis un vistazo:

Aquí tenéis una breve recopilación de fundas para BQ Aquaris X5 y X5 Plus. Entre ellas os recomiendo las fundas oficiales para el móvil ya están con descuento y os podéis ahorrar unos eurillos:

Fundas para BQ Aquaris X5:

Fundas para BQ Aquaris X5 Plus:

 

Fundas BQ Aquaris M5

Otro de los productos más vendidos de BQ es el modelo de hace un par de años, el BQ Aquaris M5. Este móvil todavía se vende en las tiendas a un precio muy competitivo. Así que si necesitas un móvil barato y funcional esta puede ser una gran opción. Del mismo modo, las fundas para el BQ Aquaris M5 también tienen un descuento bastante importante:

 

Fundas para móviles BQ Aquaris U

Si necesitáis fundas para los otros integrantes de la Gama U como el BQ Aquaris U o el BQ Aquaris U Plus, aquí tenéis unas cuantas que pueden veniros bien.

Fundas para BQ Aquaris U:

Fundas para BQ Aquaris U Plus:

 

Cargador BQ Aquaris U

Y no solo hablamos de fundas para móviles; si lo que necesitas un cargador para tu móvil BQ puedes visitar nuestro post dedicado y descubre qué características debe tener un cargador para que sea 100% compatible con tu BQ. Así que si estás interesado no dudes en leer las características del cargador para BQ.

De todos modos, si lo prefieres, estos son unos modelos compatibles con tu móvil:

Resumen
Fecha del análisis
Reviewed Item
Fundas para móviles
Author Rating
51star1star1star1star1star