Desde los inicios de bq, todos los móviles de la marca se han caracterizado por ser dual sim. En estos últimos dispositivos presentados el pasado miércoles nos encontramos con que BQ ha optado por una opción algo polémica:

Aunque muchas de las compañías de la competencia ya lo habían hecho con anterioridad, bq siempre ponía al alcance de los usuarios la posibilidad de ser tener un dispositivo dual sim y a su vez añadir memoria externa a través de tarjetas microSD 

En estos nuevos dispositivos, seguramente para poder obtener un mejor diseño, la marca ha decidido optar por una única ranura que permite una tarjeta SIM y una micro SD o, por el contrario, prescindir de la tarjeta de memoria y añadir otra tarjeta SIM. Concretamente, estamos hablando de dos tarjetas NanoSIM
Aunque esta opción no sea decisiva para la mayoría de usuarios, la posibilidad de tener un móvil con dos números de teléfono y a su vez poderlo ampliar en memoria era un punto a favor de la maleta.
¿Qué opinas de esta decisión? ¿Crees que es un mal necesario para ir mejorando en diseño o preferías la alternativa anterior?


¡NO OLVIDES SEGUIRNOS EN LAS REDES SOCIALES!